Alerta Cuenta DNI: últimas horas con descuento en carnicerías
Aprovechá el último día del beneficio especial que ofrece la billetera virtual de Banco Provincia en carnicerías.
Este sábado 31 de agosto será la última oportunidad del mes para que los usuarios de Cuenta DNI aprovechen uno de los beneficios más destacados de agosto: el 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías.
El beneficio, impulsado por la billetera virtual de Banco Provincia, permite ahorrar hasta $6.000, tope que se alcanza con un gasto de $17.150.
Beneficios especiales para jóvenes y jubiladosDurante agosto, los descuentos para jóvenes de 13 a 17 años, personas mayores de 60 años y el Especial Universidades, se destacaron por su alta demanda.
Además, Cuenta DNI lanzó otras ofertas como el 40% en la compra de garrafas y beneficios exclusivos para pet shops y veterinarias.
Descuentos destacados de agosto con Cuenta DNI Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con un tope mensual de $6.000. Mayores de 60 años: 30% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $7.000. Ferias y mercados: 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $4.000. Pet shops y veterinarias: 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $4.000. Gastronomía: 30% de descuento los fines de semana en comercios adheridos, con un tope semanal de $5.000. Cómo aprovechar el descuento del 35% en carniceríasEl descuento en carnicerías es uno de los más esperados y permite a los usuarios de Cuenta DNI obtener un ahorro significativo en la compra de carne y otros productos afines.
Para acceder al beneficio, solo es necesario realizar el pago con la aplicación en los comercios adheridos este sábado. Se recomienda a los usuarios consultar en la app los locales participantes para asegurarse de aprovechar al máximo el descuento.
Con las promociones de agosto llegando a su fin, los usuarios de Cuenta DNI tienen una última oportunidad para ahorrar en sus compras del mes, mientras esperan las novedades que Banco Provincia traerá en septiembre.