Bajo perfil antes de la cita en Costa Salguero
Agenda
Cuando hoy comience la veda electoral a las 8, el presidente Mauricio Macri, al igual que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volverá a sus tareas habituales de gobierno, mantendrá algunos contactos con otros candidatos y el domingo a la tarde se trasladará al complejo de Costa Salguero para esperar los resultados de las PASO.
El acto en Vicente López de ayer fue la última actividad de la campaña para ambos antes de los comicios del domingo. Hoy, el jefe de Estado se quedará en la Quinta de Olivos, donde se reunirá con funcionarios de su gobierno, a la vez que estará en comunicación permanente con los estrategas de la alianza Juntos por el Cambio. Tras pasar un fin de semana en familia, junto a Juliana Awada y su hija Antonia, como en cada elección porteña y en la presidencial de 2015, se encontrará después de las 18 con el resto de los postulantes del oficialismo y sus colaboradores más cercanos en el búnker de la costanera, donde tantas veces festejaron sobre el escenario.
Vidal también tendrá reuniones de gobierno durante todo el día de hoy. El domingo próximo, temprano, desayunará con los candidatos bonaerenses de la coalición gobernante, luego irá a votar a Castelar, en el partido de Morón, y al mediodía almorzará en la casa de sus padres. Si bien aún no está confirmado, por la tarde, podría acercarse a Olivos, antes de ir a Costa Salguero.