Cristina Kirchner saludó a militantes que realizan vigilia frente a su domicilio

La vicepresidenta, quién arribó pasadas las 20, se acercó a los militantes que desde temprano se hicieron presentes en la esquina de Juncal y Uruguay y les estrechó las manos.

BAE Negocios

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quién arribó esta noche a su domicilio del barrio porteño de Recoleta pasadas las 20, acompañada de su custodia personal, se acercó a saludar a los militantes del Frente de Todos que permanecen en vigilia desde temprano en la esquina de Juncal y Uruguay.

Fernández de Kirchner había salido luego del mediodía de su domicilio particular, donde durante la tarde se fueron sumaron más manifestantes para expresarle su apoyo y acceder a la oportunidad de recibir un saludo, tomarle la mano o fotografiarse junto a la titular del Senado.

Ayer por la tarde la Policía porteña reprimió a los manifestantes que se encontraban en las inmediaciones del domicilio de la expresidenta, entre ellos su hijo y diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Máximo Kirchner, que fue agredido por efectivos policiales.

Más tarde, esa misma noche, la vicepresidenta dio un breve discurso a la militancia sobre un escenario improvisado, ocasión en la que señaló que "el único lugar donde se produjo violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires", y le pidió a sus seguidores que "vayan a descansar porque ha sido un largo día". 

Esta nota habla de: