El Gobierno se reunió en una cumbre de emergencia en Casa Rosada por los audios filtrados
El viernes por la noche el gabinete presidencial se reunió en Casa Rosada. La situación, cada vez más tensa en el Gobierno
Una reunión de emergencia se desarrolló el viernes por la noche en la Casa Rosada para abordar la crisis política que se desató tras la difusión de audios comprometedores y la posibilidad de que este sábado aparezcan nuevos videos que involucrarían a funcionarios clave del Gobierno.
La situación generó máxima preocupación en el oficialismo, que busca contener el impacto político y evitar que las filtraciones escalen.
Según pudo averiguar Noticias Argentinas, la cumbre reunió a integrantes del Gabinete y asesores de confianza, en un intento por coordinar una estrategia de respuesta.
Las versiones sobre el inminente surgimiento de más material aumentaron la tensión en Balcarce 50, mientras en el oficialismo reconocen puertas adentro que el escenario podría complicarse aún más en los próximos días.
Los registros aparecen en medio del escándalo por las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). En uno de los fragmentos se escucha: "No vamos a entrar en la pelea, nosotros tenemos que estar unidos".
En otro pasaje, la funcionaria lanza un reproche: "Porque yo entro a las 8 de la mañana y me voy a las 11 de la noche de la Casa Rosada".