ARBOLITO

En Once no subieron los precios de la ropa para poder vender en Navidad

Cuáles son los productos más vendidos para la Navidad. Todas las clases sociales van en busca de un regalo para el arbolito. Todo a precios imbatibles

gmoreno

Las calles de Once están repletas de gente que busca buenos precios. Los vendedores ajustan sus márgenes al máximo para poder vender. Aunque las ventas distan mucho de ser como en la previa de la navidad 2022.

Los manteros se disputan baldosa por baldosa, las cuadras más concurridas del barrio de Balvanera son Bartolomé Mitre 2700 y 2600 y Castelli al 100. Se repite el podio de noviembre que hace que estas tres cuadras tengan entre 59 y 67 vendedores. La gran pregunta es que se vende en estas cuadras que hacen que sean tan convocantes.

Las tres cuadras con más manteros de Once

La oferta es variada desde una docena de medias deportivas por $2.000, hasta conjuntos de ropa femenina a $3000, bikinis rondan entre los $3000 a los $4.000. Los bóxers dos por $3.500 o tres por $5.000.  Para los más chicos hay juegos de ladrillos para armar de segundas marcas que por $3.500 ofrecen 120 piezas, un juego de bowling para chicos por $1.500, remeras para chicos desde los $1.000 y shorts de niñas de $2.000 a pantalones a $7.000.

El fuerte en el verano es la ropa para llevar a las vacaciones. Los manteros ubicados cerca de la calle Corrientes cobran más caro que los que se ubican en calles como Bartolomé Mitre, Perón, Castelli , entre otras. Los shorts de baño rondan los $4.500, los shorts deportivos $4.000, la remera del Inter de Milan que usa Lionel Messi se consigue entre $4.000 y $5.000 para los más chicos, mientras que para los grandes cotiza entre $5.000 y $6.000, del mismo precio se pueden encontrar camisetas de diversos clubes de fútbol.

Todas las clases sociales van a Once en busca de un regalo para el arbolito

Las remeras para hombre arrancan en los $3.000 ya sea en algunos locales de Corrientes al 2500 como en las calles transversales o paralelas a esta avenida. Hay de todos los colores y modelos, la mayoría ofrecidas por senegaleses. Los vestidos para mujer floreados y de todos los colores y talles se venden en las calles a $3.500. Las musculosas tanto de hombre como de mujer se venden desde $2.000. Las calzas de ciclistas rondan los $3.000.

Lo curioso es que los precios en general, no subieron, algo raro en estos tiempos. Los locales ofrecen precios mayoristas y minoristas, pero en muchos para acceder a los precios al por mayor sólo piden comprar tres prendas diferentes. En las tiendas de Once existen las tres cuotas sin interés, así como también precios promocionales si se paga en efectivo. La diferencia de precios son contundentes. Y el que busca calidad, tiene de todo. Puede entrar a las galerías o recorrer las tiendas para comprar modelos más exclusivos o de mayor calidad.

Las calles son un ir y venir de gente que puede encontrar toda clase de opciones para poder poner regalos en los arbolitos de Navidad.  Uno de los productos más vendidos, los papeles para envolver regalos, 1 a $500, 3 por $1.000.

Lo más vendido: papel para envolver regalos
Esta nota habla de: