Entradas agotadas: Luis Miguel agregó una nueva fecha en Buenos Aires
El cantante se presenta en el Campo Argentino de Polo y ya agotó los tickets para el concierto del 17 de diciembre
Luis Miguel agotó todas las entradas para su show del 17 de diciembre en el Campo Argentino de Polo y volverá a presentarse frente al público argentino. Para que ningún fan se quede afuera, el cantante sumó una última fecha a su gira.
El show adicional será el 18 de diciembre. Habrá una preventa exclusiva para clientes de algunos bancos desde el jueves 5 de diciembre a las 16:00 y una vez agotada, se habilitará la venta general.
De esta manera, Luis Miguel cerrará en Argentina su gira mundial, Luis Miguel Tour, una de las más taquilleras de la historia, según Pollstar, Billboard y Forbes.
El Luis Miguel Tour rompió todos los récordsLuis Miguel consolidó su espectacular regreso a los escenarios con cifras récord.
En 2023, realizó 66 shows con entradas agotadas el mismo día de su lanzamiento, reuniendo a más de 900.000 personas. En 2024, extendió su gira con 124 conciertos y superó los 2.200.000 espectadores, para un total de 3.1 millones de fans en todo el mundo.Su primera gira mundial en cinco años, "Luis Miguel Tour 2023", comenzó el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, donde ofreció 10 conciertos sold out. El tour continuó con:
10 shows sold out en Chile. 25 estadios llenos en Estados Unidos. 21 presentaciones en México.El éxito arrollador llevó a la extensión del tour en 2024, que arrancó con un monumental show en República Dominicana. Entre los hitos más destacados del año figuran:
3 conciertos sold out en El Coliseo de Puerto Rico. Presentaciones únicas en países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, y Brasil. 3 conciertos inolvidables en el Campo Argentino de Polo y una Cena de Gala exclusiva en La Rural de Buenos Aires. 39 shows en Estados Unidos, 15 en España y 42 en México.El "Luis Miguel Tour" no solo marcó su espectacular regreso a los escenarios, sino que lo consagró como líder absoluto en ventas de entradas y superó a gigantes como U2 y Madonna.
Según Pollstar, que clasifica los tours más exitosos, la gira alcanzó el primer puesto en el ranking Live 75, consolidándose como una de las más taquilleras en la historia de la música.
El imponente tour incluyó un escenario propio, transportado cuidadosamente de ciudad en ciudad con un equipo de más de 150 profesionales. El equipo está compuesto por 15 músicos y 19 mariachis, quienes acompañan al artista en cada presentación.