Presumen envenenamiento
Femicida de Marcos Paz: menos de 24 horas entre la detención y la muerte
Había sido trasladado esta mañana desde Junín
Menos de 24 horas pasaron entre la detención del hombre acusado de matar a su ex pareja, en la localidad de Marcos Paz, y que el femicida apareciera muerto en su celda, caso por el que se investiga si de administró un veneno antes de ser llevado a la comisaría.
El hombre acusado de haber asesinado a puñaladas a su expareja delante de sus hijos de 3 y 5 años, había sido detenido el viernes a la tarde en Mariano Acosta, partido de Merlo. Carlos Soruco Fernández (32), era buscado por el crimen de Vanesa Carreño (29) y fue apresado en un campo del mencionado distrito de la zona oeste, en un operativo que fue primicia de Crónica HD.
Menos de 24 horas después, apareció muerto en su celda sin signos de violencia. Había sido trasladado por la mañana desde el destacamento de Mariano Acosta hacia la comisaría de Mercedes, donde permanecería alojado hasta ser indagado mañana por el fiscal el fiscal Pedro Illanes, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes.
Fue imputado por “
homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido mediando violencia de género”, que prevé una pena de prisión perpetua. Pero horas más tarde, fue hallado muerto y boca arriba en su celda.