Fiebre pop: los shows de Lali en Vélez rompieron un récord nacional e internacional

Lali Espósito se presenta por quinta vez en el estadio Vélez Sársfield para cerrar el 2025. “No vayas a atender cuando el demonio llama” es uno de los discos más escuchados actualmente 

BAE Negocios

Lali Espósito se convirtió en la primera artista femenina nacional e internacional en agotar cinco shows en el estadio Vélez Sársfield de Buenos Aires en un año. Después de más de 20 años de carrera profesional, “la reina del pop” argentino cosechó una gran cantidad de seguidores que la acompañaron en una importante gira con su quinto álbum de estudio “No vayas a atender cuando el demonio llama”.

El único antecedente similar fue el de Duki, que agotó cuatro shows en la cancha de Liniers en 2022. En cuanto a artistas internacionales, Shakira agotó dos conciertos para cerrar su gira en diciembre de 2025.

El equipo de Lali lanzó la preventa de entradas el miércoles y se agotaron en apenas 40 minutos. El jueves salió la venta general, que voló en cuestión de horas. La artista compartió su emoción en redes sociales y agradeció a todos sus fans por acompañarla. 

Ahora, solo resta esperar al 16 de diciembre para cerrar un año lleno de éxitos y controversias, sobre todo por su tenso ida y vuelta con el presidente Javier Milei, que emitió palabras despectivas en su contra tras parodiar con su nombre. “Lali Depósito” fue la expresión utilizada por todos los seguidores del presidente para “bajarle el precio”. 

Durante el último show del domingo, Lali hizo una versión sorpresa de “Vencedores Vencidos”, un clásico de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota del lado B del tercer álbum de estudio de la banda, "Un baión para el ojo idiota", publicado en 1988. Habla sobre la desilusión sobre la política en un contexto de incipiente democracia. A cuatro días de haberse hecho viral el cover cantado en Vélez, la canción original cantada por Carlos “Indio” Solari entró a la lista de las 200 canciones más escuchadas de Spotify.

 

 

Esta nota habla de: