Fuerza Patria

Intendente peronista dijo que a Milei "la gente todavía no lo odia lo suficiente", y advirtió que "aún falta lo peor"

El Jefe comunal Francisco Echarren dijo además que “la gente todavía no lo odia lo suficiente”, parafraseando dichos del presidente vertidos en su momento contra los periodistas. 

haranda

Luego de que el presidente Javier Milei decidiera suspender durante la jornada de ayer la caminata electoral que tenía prevista realizar por las calles de Ushuaia (Tierra del Fuego) debido a la bajísima convocatoria y a las protestas de diversos sectores sociales, este martes el intendente Francisco Echarren (Castelli) le salió al cruce al libertario, al advertir: “Aún falta lo peor”.

“Lo dijimos desde el primer día: Milei termina mal”, escribió Echarren en su cuenta de X, mensaje que acompañó con la imagen de la portada de un sitio web que muestra al mandatario nacional, bajo un título que reza: “Una encuesta revela que la imagen de Milei cayó al 37 por ciento”.

 En su cuenta de la red social, el jefe comunal escribió que el líder de La Libertad Avanza (LLA) pasó de “autopostularse al Nobel (de Economía) a no poder caminar en la calle. Y la gente todavía no lo odia lo suficiente",  agregó parafraseando al propio Milei, quien en su momento, al emprender una cruzada contra los medios de comunicación, aseveró que “la gente no odia suficiente a los periodistas”.

El recordatorio de Echarren, que pareció como un karma cayendo sobre el presidente, fue acompañada por una definición contundente: “Aún falta lo peor”.

Ayer lunes, el intendente que integra las filas de Fuerza Patria, también apuntó contra el diputado nacional y titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja en el Congreso de la Nación, José Luis Espert, quien se encuentra envuelto en denuncias que lo vinculan al narcotraficante argentino Federico “Fred” Machado.

“Hay que echarlo del Congreso. Este tipo no puede ser más Diputado Nacional de un país serio”, expresó “Paco” Echarren en alusión a Espert, luego de lo cual agregó que “la justicia de EEUU probó que recibió 200 mil dólares de un narco”.

El alcalde subrayó además, que “el gobierno lo esconde de la campaña”, y remató el tuit con una afirmación contundente: “Son todos delincuentes”.

Esta nota habla de: