Javier Milei advirtió que "se vienen meses duros"
Javier Milei dio el presente en la función de su pareja, Fátima Florez, en Mar del Plata. "Nos dejaron varias bombas", dijo desde el escenario
Tras criticar a los que "arrastran los pies" con las reformas propuestas, el presidente Javier Milei, asistió el viernes a la noche al espectáculo que su pareja Fátima Flórez protagoniza en Mar del Plata. Luego del show, se subió al escenario y le dijo unas palabras a los espectadores.
El mandatario arribó a la ciudad costera con un importante operativo de seguridad. Una vez que finalizó la obra que protagoniza Florez, le acercaron un micrófono a Milei, quien no tardó en decir: "Es difícil decirlo, la situación está complicada, nos dejaron bombas por todos lados", expresó Javier Milei y agregó: "Trabajamos 7x24 para desactivar el quilombo que nos dejaron".
Para Milei, "estos meses van a valer la pena"
"Van a venir meses duros, pero a diferencia de lo que pasó en los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena, nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza", advirtió y completó con su frase: "¡Viva la Libertad carajo!".
Más tarde, llegó al recinto cultural acompañado de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello. Antes había llegado el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona, para presenciar la función.
Tanto el Presidente como su hermana fueron recibidos en la sala del teatro por el productor artístico Guillermo Marín y la comitiva que acompañó al jefe de Estado al espectáculo se ubicó en las dos primeras filas de la sala. Además, en las inmediaciones de ese teatro marplatense un gran despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos de Casa Militar y de las Fuerzas de Seguridad.
La llegada de Milei al teatroDesde las 16, un grupo importante de personas se apostó en las inmediaciones del teatro para poder ver la llegada de Javier Milei y su comitiva.
Sin embargo, también lo hicieron manifestantes que se congregaron en la intersección de la peatonal San Martín y la calle San Luis para realizar un cacerolazo para protestar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido la semana pasada por el Gobierno nacional con el propósito de desregular la economía.