Lionel Messi cerró la temporada 2023 mostrando su octavo Balón de Oro
Lionel Messi agradeció el apoyo recibido por el Inter de Miami y se mostró entusiasmado por seguir buscando títulos en 2024
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, cerró su temporada 2023 con el Inter Miami, celebrando un encuentro amistoso frente a New York FC. Este evento también dio la oportunidad para que Messi mostrara en público el reciente Balón de Oro que ganó, el octavo en su carrera iba a agregar una pincelada dorada a la noche que se tituló como "Noche de D'Or".
El elenco de este evento incluyó al aclamado jugador de 36 años, quien deleitó a la audiencia con unas palabras de agradecimiento por el respaldo que recibió durante sus cuatro meses en la franquicia de Florida.
Fue una noche diferente en el estadio Drive Pink de Fort Lauterdale. No había rastro de tensión o ansiedad por los puntos disputados. Messi, después de ganar la Leagues Cup y primer título de la franquicia de rosa y negro en su corta historia en la competencia estadounidense, ya tiene asegurada la lealtad de los aficionados.
"La Pulga" continuó hablando sobre su tiempo en Miami, destacando el trato que recibió y cómo se siente en casa. La noche también contó con la presencia del comisionado de la Liga, Don Garber, y los propietarios de la franquicia, Jorge y José Más Canosa.
El reconocimiento del Inter de MiamiCuando Messi llegó al campo de juego, uno de los propietarios de origen cubano, afirmó: "Hace 122 días, Lionel Messi llegó a nuestro club y empezó un nuevo camino en su vida". El jugador recordó la obtención del título histórico, con orgullo en su voz al decir: "Conseguimos algo muy importante para nuestro club con el primer título de la historia".
Aunque el estadio no se llenó de rosa para la celebración de la octava victoria del rosarino, los fanáticos mostraron su apoyo con una pancarta dorada con el logo de dos cabras formando un ocho, emblema diseñado para la ocasión por la franquicia.
Terminada la función de esa noche, con la derrota 1-2 del Inter Miami frente a New York FC, Messi ya se preparaba para su próximo desafío. Su próxima parada será Argentina, donde asumirá la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Uruguay y Brasil.