Messimanía: la réplica de la camiseta de Messi se vende a $3.000 en Once
En Estados Unidos la réplica cuesta el equivalente a 27.600 pesos. El Inter Miami ofrece la preventa oficial con entrega en octubre: cuesta 125 dólares
El furor por conseguir la camiseta de Lionel Messi del Inter Miami de Estados Unidos no tardó en llegar al popular barrio de Once. El debut en el DRV PNK Stadium, sumado a las vacaciones de invierno, llenó la avenida Corrientes de chicos que junto a sus padres buscaban la camiseta del ídolo argentino. Los manteros, ubicados en las transversales se hicieron el fin de semana. Fue el producto más vendido.
En Miami, se lanzaron las versiones rosa y negra originales y se agotaron. En Argentina, los fanáticos recorrieron locales de venta oficial sin éxito ya que todavía no se vende en Argentina. Los más pudientes y ansiosos recurrieron a la compra online en tiendas de Estados Unidos, pero el precio se encarece con el pago de impuestos locales. La tienda oficial del club Inter Milan agotó las camisetas en una hora y ofrece una preventa, pero asegura que las camisetas no llegarán antes del 17 de octubre. La remera con el número 10 se ofrece en la página del club a 125 dólares la versión normal en rosa y la suplente en negra. La bautizada “Authentic” que usan los jugadores con tela Premium cuesta 195 dólares. Los talles para chicos rondan en los 105 dólares.
Mientras en las calles de Estados Unidos una réplica de la camiseta de Messi se consigue a 50 dólares, lo que equivale unos 27.600 pesos, en las calles de Once cuestan $3000 ya sea la de color rosa “El latido del corazón” o “The heart beat” y la negra “La Noche”.
Algunos vendedores nigerianos las ofrecen hasta a $3.500, pero el precio “oficial” de las réplicas de la casaca de Messi en Once es de $3.000 y se consiguen para todos los talles, el precio es igual para grandes y chicos. Los shorts del Inter Miami se consiguen a $ 2.000.
Se pueden probar, lo único no tienen cambio. Madres y padres desbordaron las calles de Once buscando las camisetas. La visita al popular barrio de Balvanera se transformó en uno de los paseos favoritos para poder esperar las jugadas de Messi con la camiseta puesta.
Por el mismo precio se consiguen las réplicas de todo el resto de los clubes de fútbol argentino y las buscadas camisetas de la Selección argentina con las tres estrellas. Sólo basta con caminar por Corrientes y se verán los vendedores en las calles Castelli, Paso, Larrea, Azcuénaga y Pasteur. Las camisetas tienen el escudo del club, el número 10 y el nombre de Messi en la espalda. Grandes y chicos la buscan por igual y caminan con su bolsita en la mano y la camiseta rosa y negra adentro.
Todo lo necesario para esperar el próximo partido del ídolo argentino.