ZONAS EXCLUSIVAS

Se alquilan tres departamentos en la Isla de Recoleta o en la elegante avenida Alvear por 400 dólares al mes

Se alquilan dos departamentos en la Isla de Recoleta y uno en el paquetísimo edificio Versailles de la avenida Alvear, a mitad de precio de lo que alguna vez costó.

gmoreno

Dos de las zonas más elegantes de la Ciudad de Buenos Aires ofrecen la posibilidad de alquilar casi microdepartamentos desde 13 metros cuadrados por 400 dólares al mes. Con tal de vivir en La Isla o en la avenida Alvear, espacios porteños glamorosos y seguros, varios evaluarán las ofertas. 

La coqueta avenida Alvear no necesita presentación. Sus edificios históricos y las tiendas más elegantes de la Ciudad se dan cita en unas pocas cuadras. En la elegante avenida sobresale un edificio. La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, fue varias veces de compras y no se privó de conocer Versailles Palace, un edificio construido en 1939 y considerado patrimonio histórico. Cuenta con 9 pisos y 70 departamentos de todos los tamaños. Con una impresionante entrada, su aire parisino es innegable. Las marcas comenzaron a abrir showrooms en el edificio y fue tal el interés por estar ahí que sus propietarios poco a poco dejaron de vivir ahí, aunque sigue siendo de uso mixto. “El lugar se volvió tan codiciado que algunos aguardan meses hasta conseguir una unidad disponible o acorde a sus necesidades”, solían decir. Durante mucho tiempo, era imposible alquilar un departamento chiquito por menos de 800 dólares al mes.

Los que busquen un lugar exclusivo, elegante y sofísticado tienen una oportunidad única. En el emblemático edificio Versailles Palace de la avenida Alvear al 1800 casi Callao, se alquila un monoambiente de 14 metros cuadrados a 400 dólares y con expensas de $77.700, según publicó Zonaprop. Es apto profesional, tiene seguridad las 24 horas y se puede usar para vivir, como showroom o como oficina.  

Versailles Palace, uno de los lugares más selectos y buscados de la avenida Alvear

Los que busquen una zona segura, encontrarán en La Isla la mejor opción en las selectas cuadras delimitadas por las avenidas Pueyrredón y Las Heras y por las calles Agüero y Agote. Un sitio donde convive desde la Embajada de Gran Bretaña hasta el ministerio de Seguridad de la Nación. Ricos y famosos se dan cita en la zona más chic de Buenos Aires. Es una de las zonas porteñas más valoradas en términos de cotización inmobiliaria: es la zona más cara de Recoleta y la tercera de la ciudad de Buenos Aires, detrás de Puerto Madero y Palermo Chico.Se alquila un microdepartamento de 13 metros cuadrados a 500 dólares mensuales y con unas expensas de 50.000 pesos. La dirección es Francisco de Vitoria 2300, Recoleta. “Excelente monoambiente apto profesional en ‘La Isla’, la zona más exclusiva de Recoleta. Edificio de 3 plantas en impecable estado de conservación, techo de doble altura, piso de madera, placard, baño con ducha y kitchnette. Aire acondicionado, contrafrente luminoso. Recoleta es una de las zonas más demandadas por los viajeros que buscan una experiencia auténtica en Buenos Aires, lo que garantiza una alta demanda de alojamiento en la zona”, dice el aviso de Zonaprop. El contrato que se ofrece es por dos años y piden garantía de caución. “Incluye aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi de alta velocidad y televisión por cable”, explica el aviso. Para los que consideren que 13 metros cuadrados, casi lo mismo que una cochera, es muy poco, hay otra opción. En la misma cuadra, quizás en el mismo edificio, se ofrece otro. En este exclusivo lugar se alquila un departamento de 16 metros cuadrados a 400 dólares y con 50.000 pesos de expensas. Ubicado en la calle Francisco de Vittoria al 2300, Recoleta, es un edificio de 70 años. El departamento da al frente, es muy luminoso y está completamente amoblado y es apto profesional. El edificio es de 3 plantas, PB y 2 pisos por escalera.“Todo en impecable estado de conservación, techo de doble altura, placard cómodo, baño con ducha y kitchinette. Muy luminoso Tiene un ventanal con plantas en la que entra muchísima luz y te da una sensación de tranquilidad, que a pesar de estar cerca de todo, se siente como alejando, tranquilo, y sin ruidos de la calle. A 1 cuadra de avenida Las Heras y 1 de avenida Pueyrredón”, señala el aviso de Zonaprop.Cuenta con un “diseño muy funcional del monoambiente lo que lo hace muy atractivo, tiene una cocina tipo kitchnette equipada, baño privado, zona de estar muy cómoda y cama matrimonial”.Lugares exclusivos que casi no se encuentran por el mismo precio que otro monoambiente en cualquier zona. 

Esta nota habla de: