Seis departamentos en venta desde 30.000 dólares en CABA
Algunos hasta tienen hasta dos ambientes y llegan hasta los 45 metros cuadrados. El más barato es de 15 metros cuadrados
Para los que prefieren no alquilar o tienen unos pocos ahorros, es posible comprar un departamento en la Ciudad de Buenos Aires desde los 30.000 dólares. Si el rango se amplía a 50.000 dólares, hay más opciones de hasta dos ambientes en barrios como Flores, Balvaneda, Boedo, San Nicolás y zona Tribunales.
Los dos departamentos más amplios se encuentran en Flores y en el barrio de San Nicolás, según el relevamiento realizado por BAE Negocios en Zonaprop. El departamento de Flores está ubicado en Portela 700 piso 3. Cuenta con 45 metros cuadrados y tiene dos ambientes al frente con balcón. Si bien la contra es que está en un tercer piso por escalera, a cambio es muy luminoso y tiene hasta una terraza de uso común. Bajas expensas. “Al ingresar nos recibe un hermoso living, cuenta con cocina completa, baño, un dormitorio con placard, todos sus ambientes ventilan al exterior muy luminoso y es muy silencioso.La zona es tranquila con opciones de 11 líneas de colectivos cerca.
En Talcahuano al 400, barrio de San Nicolás, se vende un monoambiente de 45 metros cuadrados. Piden 48.500 dólares y paga de expensas 37.000 pesos. El edificio tiene 45 años y la contra es que es interno, pero es apto profesional. “En muy buen estado gran ambiente en L, con posibilidad de dividir muy luminoso, baño con ducha y kitchenette. A metros de Avenida Corrientes y de la zona gastronómica y de los teatros. Los que buscan verde, está cerca de la plaza frente a Tribunales con 32 líneas de colectivos y acceso a varias líneas de subtes. A pasos del Teatro Colón.
El tercer departamento más grande tiene 32 metros cuadrados, es un monoambiente divisible, que se puede hacer dos ambientes y piden 50.000 dólares. La propiedad es apto crédito. Ubicado en Larrea al 200, en el barrio de Balvanera, tiene cocina independiente, placard, está en el sexto piso y da al frente. Paga de expensas 100.000 pesos. Es un departamento ubicado en el corazón del barrio de Once, zona que cuando cierran los negocios se apaga y en horario comercial está repleto de manteros en las vereda y de compradores de toda clase de objetos.
El barrio de Boedo, uno de los más buscados, ofrece un departamento de dos ambientes de 31 metros cuadrados. Esta cotizado en 45.000 dólares y paga unas expensas de 47.000 pesos. Ubicado en Inclan al 4200, es luminoso y está ubicado en un piso alto en un edificio de 50 años. Aunque está a unas cuadras de Avenida San Juan y Boedo, no está lejos del corredor gastronómico que es el corazón del barrio. La zona donde está ubicada también tiene algunas opciones de bares.
En zona Tribunales, Tucumán al 1500, se ofrece un departamento de 28 metros cuadrados de dos ambientes. Se vende a 41.900 dólares. Es interno y está en un edificio de 45 años. Ubicado a dos cuadras de avenida Corrientes y muy cerca de la avenida 9 de Julio, está a pasos del Teatro Colón y el Teatro Cervantes.
El más pequeño y más barato está ubicado en Trole, entre Pagola y Ferreyra, en el barrio de Pompeya. Es un departamento de 15 metros cuadrados, un ambiente un poquito más grande que una cochera de auto, cotiza a 29.990 dólares y paga de expensas 90.000 pesos, incluye agua y luz.
Opciones para elegir entre quienes no tienen un gran presupuesto, pero insisten con la idea de vivir en la Ciudad de Buenos Aires.