Subastan los monstruosos autos de Mad Max y aceptan pagos en criptomonedas
Más de 13 vehículos en los que se incluyen camiones monstruosos estarán a la venta a fin de mes. La casa de subastas aseguró que se puede pagar con cualquier divisa, inclusive criptomonedas. Se podrá participar de forma remota
Una oportunidad única se presentó para los cinéfilos de todo el mundo. Una casa de subastas anunció que venderán los autos de "Mad Max: Furia en la carretera", la última entrega de la saga postapocalíptica de George Miller.
El film tuvo un costo de USD 150.000.000, entre otras cosas, por el gran destrozo que hizo en los vehículos utilizados en el rodaje. Por eso, venderán los 13 autos sobrevivientes este mes.
Entre los vehículos subastados estará el Razor Cola, el cual fue conducido por el protagonista Max Rockatansky en la película protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy.
La subastadora Lloyds Auctioneers anunció que el lote también tendrá al Gigahorse, un par de Chevrolet Coupe de Villes, propulsados por los motores V8, y los monstruosos camiones War Rig y Doof Wagon.
Esta subasta se realizará el 25 y 26 de septiembre y se podrá participar de forma remota. La lista completa de vehículos a vender es:
The War Rig The Gigahorse The Doof Wagon Nux Car Convoy Car: Elvis Convoy Car: Flamer Razor Cola Pole Car Sabre Tooth Fire Car Caltrop: El Dorado Buggy: Ratrod Chev Buick: Heavy Artillery with Hummer Weapon MountLa casa de subastas no dio a conocer el estado en el que se encuentran estos autos ni tampoco si están en condiciones de ser conducidos, pero se pueden realizar las consultas en su publicación original.
Quienes estén interesados podrán participar por la compra de estos autos con cualquier divisa, según explicaron: “Se puede aceptar el pago en cualquier moneda, incluidas las criptomonedas, ya que nos adelantamos al fin de la civilización. Y se puede organizar un envío nitroso y sin complicaciones para cualquier lugar de lo que queda del mundo.”