BÚSQUEDA LABORAL

Tesla: cómo postularse para trabajar y conseguir una visa en Estados Unidos

La empresa de Elon Musk tiene publicada una serie de empleos disponibles para los que se puede aplicar desde Argentina

BAE Negocios

Tesla, la empresa de autos eléctricos del magnate Elon Musk, se encuentra emprendiendo una búsqueda laboral para la que pueden aplicar personas de distintos países.

En las distintas modalidades de trabajo, ofrece la posibilidad de conseguir visas en Estados Unidos para quienes sean seleccionados. Así, podrán permanecer en el país sin problemas, mientras ganan en dólares en una de las firmas más importantes de la actualidad. 

La oportunidad se suma a otras automotrices, como Fiat y Toyota, que ofrecen empleos desde el área comercial, hasta orientación en IT y atención al público. 

Las vacantes más requeridas tienen que ver con diferentes orientaciones de la ingeniería y empleos especializados en tecnología en general, así como de la industria automotriz. Como es tendencia a nivel global, los trabajos en sistemas siempre son los más buscados. 

Trabajar en Tesla: lista de empleos

Algunos de los empleos que busca Tesla son:

Service Advisor Vehicle Readiness Specialist Operations Advisor (Part-Time) Service Assistant (Part-Time) Tesla Advisor (Part Time) Engineering Technician - Interiors Installer Vehicle Readiness Specialist (Part Time) Vehicle Movement Specialist
Tesla, la empresa de Elon Musk, busca empleados de todo el mundo
Cuánto se gana en Tesla

Según datos de Glassdoor, la página especializada en sueldos, un ingeniero de software puede ganar hasta casi 1558 mil dólares por año. 

  Búsqueda laboral: noticias de empleos

 

Cómo postularse para trabajar en Tesla y conseguir una visa en Estados Unidos

Para conocer la lista completa de empleos habrá que ingresar a la página oficial de Tesla, seleccionar la vacante para la que se desea aplicar y cargar tanto un formulario online como el perfil de LinkedIn

Además, es una de las empresas que se involucran en la cuestión migratoria, ya que suelen contratar a personas de Argentina o distintas partes del mundo.

Por eso, asisten a la persona que trabajará con ellos con los trámites en el Departamento de Trabajo de EE.UU y piden la visa permanente para que no haya problemas para trabajar. 

Todos los años, Tesla presenta las solicitudes de inmigración e incluso llega a conseguirle la residencia permanente a sus trabajadores extranjeros. Como su finalidad es buscar a las personas más calificadas para cada vacante, no tienen problema en facilitarle el acceso al país.

Esta nota habla de: