Tres comedias en HBO Max para refrescar el clima
Dos señoras en un resort, un asesino serial en el cuerpo de una adolescente y tres magos compitiendo sin piedad en Las Vegas. Poco vistas o directamente inéditas en nuestro país, van tres comedias tres que cambian el clima. Videos.
Nunca estrenada, Barb & Star goes to Vista del Mar es una increíble sátira cómica protagonizada por Kristen Wiig y su socia y coguionista Annie Mumolo, como dos mujeres de clase media, totalmente cursis, que pierden su trabajo y deciden vivir una aventura alocada en un resort todo incluido. Que es el núcleo de un plan para dominar el mundo, de paso. La catarata de momentos cómicos es realmente increíble, sin que por eso falte cariño por sus personajes ridículos (como todos nosotros). Brillante.
Destrozada (sin motivo) por la crítica de los EE.UU. y no estrenada por estas playas, esta hermosa ridiculez cómica reune a Steve Carell, Jim Carrey y Steve Buscemi como tres altamente competitivos, altamente cursis, altamente audaces y altamente absurdos magos de Las Vegas en constante competencia. Son tres estilos cómicos diferentes, pero el milagro que logra el filme es que se complementen de un modo único. Tan desaforada que se ubica al margen de lo que Hollywood, cada vez más controladito, se anima a ofrecer al espectador.
Freaky
Christiopher Landon viene mezclando el terror con la comedia y los resultados son muy buenos. Aquí mezcla un clásico "familiar" (Un viernes de locos, donde madre e hija intercambian cuerpos mágicamente) con Martes 13: los "intercambiados" son una chica linda con problemas en el secundario y un asesino serial muy cruel. Ver actuar a Vince Vaughn como una chica de 17 años asustada es una de las maravillas cómicas más tremendas de estos últimos dos años. Sí tuvo estreno, herido por la pandemia. Puro gore y pura risa.