Se estrenó "Allen vs Farrow" en la pantalla de HBO: testimonios desgarradores
Realizado por documentalistas especializados en abuso sexual. Suma un episodio nuevo cada domingo.
Los documentalistas Kirby Dick y Amy Ziering se especializaron en el tema del abuso sexual. En 2012 estrenaron el documental "The Invisible War", centrado en las violaciones al interior del ejército de los Estados Unidos; tres años más tarde inspeccionaron el mundo universitario en "The Hunting Ground" y en 2020 denunciaron a un importante productor discográfico en "On the Record". Nadie mejor que ellos para dirigir "Allen v. Farrow", miniserie estrenada el domingo en HBO (con capítulos nuevos todas las semanas) que enfureció a Woody Allen, quien la calificó como una producción que "no busca la verdad".
A fuerza de material de archivo y testimonios, la serie reconstruye el escandaloso caso que comenzó en 1992 cuando el cineasta fue acusado de abusar de su hija adoptiva Dylan. Frente a las cámaras ella entrega sus testimonios, además de Mia Farrow, su hijo Ronan y varios testigos que relatan la obsesión que el director de "Annie Hall" tenía con la niña.
Una docuserie compaginada con gancho como una telenovela de la vida real pero muy dura de ver por la crudeza de los hechos narrados.