La familia de Sala pide que la búsqueda sea "hasta las últimas consecuencias"
Avión del futbolista argentino desaparecido
La búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, desde Francia a Gales, se volvió a suspender por falta de luz natural, mientras que la familia se pronunció por primera vez y pidió que las tareas se realicen "hasta las últimas consecuencias".
Después de nueve horas de trabajo, la policía de la isla británica de Guernsey confirmó la suspensión del segundo día de búsqueda, sin rastros aún del avión que se perdió el pasado lunes con Emiliano Sala y el piloto a bordo, en aguas británicas del Canal de la Mancha. Previamente, la familia de Emiliano se expresó públicamente y pidió que la búsqueda sea "hasta las últimas consecuencias".
El último parte de la policía de Guernsey, no obstante, puso en duda la continuidad de la búsqueda.
La segunda jornada de búsqueda no arrojó mayores novedades aunque las autoridades locales revelaron las cuatro hipótesis que se manejan. La primera es que el avión aterrizó en otro lugar pero aún no hicieron contacto; la segunda, que buscaron descender sobre el agua y fueron recogidos por un barco; la tercera, que amerizaron y están a bordo de un bote salvavidas; y la cuarta, que el avión se estrelló y se hundió en el mar.