Lionel Messi no firmó ningún contrato con el Al Hilal
El padre y representante de Messi aclaró los rumores. Dijo que "no hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene". Aclaró que la decisión se tomará cuando finalice la temporada
Lionel Messi no tiene ningún acuerdo con el Al Hilal, de Arabia Saudita, según confirmó su padre y representante Jorge Messi. Tras el ofrecimiento de una millonaria cifra por parte del club, los rumores corrieron y el entorno del jugador tuvo que aclarar los tantos.
"No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el Paris Saint-Germain" informó el padre de Messi por sus historias de Instagram.
Mientras que los días del capitán argentino en el PSG están contados, ya con una relación rota con los hinchas y el club, la noticia falsa parecía cierta. Se suponía que Messi seguiría los pasos de Cristiano Ronaldo, actualmente jugando para el Al-Nassr de Riad en la Liga Profesional Saudí.
Por eso, el representante del rosarino hizo énfasis en aclarar su compromiso actual: "Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión", aseguró Jorge.
La Ligue 1 francesa terminará el 30 de junio, así como el contrato con Messi, y el PSG puntero se perfila para ser el próximo campeón.
El mejor jugador del mundo tiene importantes lazos con Arabia Saudita. El año pasado se convirtió en "Embajador de Turismo" del país, con el que filmó publicidades para promocionarlo.
Ese fue el motivo del viaje que llevó al divorcio con el PSG, y terminó con los hinchas en la puerta del club insultando a Messi porque había faltado a un entrenamiento. La visita se habría interpretado como un guiño al fútbol saudí.
La noticia de un acuerdo de Messi con Al Hilal fue informada por una agencia internacional, que citó a una fuente árabe y tuvo un notable eco en la mayoría de los medios de todo el mundo.
"Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones… No querrán que una verdad les arruine 'sus noticias'", apuntó Jorge Messi en su descargo a través de historias de Instagram.