Roggio renunció a la presidencia de su empresa

Lo hizo hoy, apenas 24 horas después de quedar imputado como partícipe necesario de presunta asociación ilícita en la causa de los cuadernos, donde fue aceptado como "arrepentido"

BAE Negocios

Luego de haber sido aceptado como arrepentido por el juez federal Claudio Bonadio en la causa por los cuadernos en los que se registraron el pago de supuestas coimas en la obra pública, el empresario Aldo Roggio renunció a la presidencia de su empresa.

La novedad fue comunicada hoy a las autoridades de la Comisión Nacional de Valores (CNV) por la empresa Benito Roggio e hijos con una referencia directa a la situación judicial.

El ahora extitular de la poderosa constructora se convirtió en imputado colaborador el miércoles y renunció a su cargo 24 horas después.

El empresario quedó imputado como partícipe necesario de presunta asociación ilícita por la que los principales directivos de empresas de primera líneas entregaban coimas millonarias, principalmente a Roberto Baratta, mano derecha del por entonces ministro de Planificación, Julio De Vido.

Esta nota habla de: