Créditos de hasta $700.000 para estudiantes: requisitos y cómo acceder
Están destinados a universitarios y terciarios de hasta 27 años que no tengan deudas en el sistema financiero. El objetivo es ayudar a la financiación de proyectos o emprendimientos. Podrán repagarse en un plazo de hasta tres años
El Banco Ciudad lanzó hoy una línea de préstamos preferenciales para estudiantes de carreras universitarias y terciarias, que estén o no bancarizados, con un monto de hasta 700.000 pesos a repagar en un plazo de hasta 3 años, con una tasa fija promocional del 19% anual.
"El dinero puede ser destinado para lo que se quiera, pero lo armamos pensando en estudiantes que tienen un proyecto o emprendimiento con colegas o, para aquellos que están en una etapa más reciente de la carrera, puedan equipar una casa a la que se estén mudando o financiar la compra de computadoras o una moto que necesiten para bien para su desarrollo profesional o traslado", indicaron a Télam desde el Banco Ciudad.
Entrá al Banco Ciudad y volvé a sentirte titular.
Para más información, ingresá en: https://t.co/RK71Ohk6nv pic.twitter.com/9JDeuVQors
Los beneficiarios de esta nueva línea de préstamos personales son estudiantes de carreras universitarias y terciarias, de hasta 27 años, que no sean clientes del Banco Ciudad y que a diciembre del 2020 no presenten deudas en el sistema financiero.
La propuesta crediticia ya se encuentra disponible y permite acceder a un monto de hasta $700.000, a un plazo de hasta 3 años, con una tasa fija promocional del 19% lo que, para un crédito de 100.000 pesos, dejaría una cuota mensual de $3.800.
De cuánto es el préstamo"El monto del crédito al que podrán acceder dependerá de los ingresos demostrables y quienes no los posean podrán presentar un garante", detallaron desde el Ciudad, como un familiar o un lugar en el que estén trabajando.
Cómo solicitar el crédito del Banco CiudadLa solicitud de estos nuevos créditos se puede iniciar de forma digital a través de la web del Banco Ciudad. El proceso consta de un formulario donde se solicitan distintos datos para la identificación del estudiante. Entre ellos, D.N.I., un e-mail y un número de teléfono por el cual se contactarían para seguir adelante con la solicitud del préstamo.