Cuenta DNI lanza un préstamo de verano de $2 millones: cómo pedirlo directo en el hotel o el balneario
La nueva línea "Tu préstamo acá" permite financiar servicios turísticos en el acto. El comercio te genera una oferta personalizada que aceptás desde la app.
Como parte de su nuevo paquete de verano, el ecosistema de Cuenta DNI y Banco Provincia presentó una innovadora línea de créditos personales: "Tu préstamo acá: Especial Verano". Se trata de un sistema 100% digital que permite financiar servicios turísticos directamente en el punto de venta, de forma ágil y con tasas preferenciales.
Esta herramienta está diseñada para que los clientes puedan cerrar la compra de servicios como el alquiler de una carpa, una estadía en un hotel o una excursión, sin necesidad de usar el límite de su tarjeta de crédito y con una financiación a medida.
Un Préstamo Personalizado y en el Acto
El funcionamiento de esta línea de créditos es novedoso y busca eliminar la fricción al momento de pagar servicios de alto costo.
- Cómo funciona: El cliente negocia el servicio (ej. el alquiler de una carpa por 15 días) directamente con el comercio adherido.
- Oferta personalizada: El comercio, a través de una plataforma del banco, genera una oferta de financiación para ese cliente, con plazos y montos específicos según su perfil crediticio.
- Aceptación desde la app: Al cliente le aparecerá la oferta de préstamo directamente en su app Cuenta DNI o en su Home Banking. Tendrá hasta el final del día para aceptarla.
- Acreditación inmediata: Una vez aceptado el préstamo, el dinero se acredita al comercio al día siguiente, y el cliente comienza a pagar las cuotas del crédito.
Detalles del Préstamo de Verano
- Monto: Hasta $2.000.000 por cliente.
- Plazos: Se puede financiar en 3, 6, 9 o 12 meses.
- Tasa: Ofrece tasas de interés preferenciales (desde 56% TNA), especialmente para quienes perciben sus haberes en el banco.
Alcance: Incluye alojamiento, alquiler de carpas, sombrillas y otros servicios turísticos y recreativos ofrecidos por empresas adheridas.