Calendario de Anses: quiénes cobran entre el 27 y el 31 de octubre
En la última semana del mes, son varias las prestaciones de Anses que aún quedan por liquidar
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) finalizará en los últimos días de octubre de 2025 con los principales depósitos correspondientes al calendario de pagos del mes. Durante esta semana, el organismo completará los desembolsos para jubilados, pensionados y beneficiarios de diversos programas sociales, que ese mes se cobran con un 1,9% de aumento.
Entre el lunes 27 y el viernes 31 de octubre, ANSES terminará de abonar los haberes a los jubilados y pensionados que perciben montos superiores al mínimo.
Según el calendario oficial, los pagos se distribuyen de la siguiente manera:
- DNI terminados en 6 y 7: a partir del 27 de octubre de 2025
- DNI terminados en 8 y 9: a partir del 28 de octubre de 2025
Programa de Desempleo Plan 1
ANSES también finalizará los pagos correspondientes al Programa de Desempleo Plan 1, destinado a trabajadores que perdieron su empleo formal.
- En este caso, los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9 podrán cobrar desde el 27 de octubre de 2025.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Durante esta semana continuará el pago de las Asignaciones de pago único, que comprenden los beneficios por matrimonio, adopción y nacimiento.
Las fechas vigentes son:
- Primera quincena: del 9 de octubre al 10 de noviembre de 2025
- Segunda quincena: del 20 de octubre al 10 de noviembre de 2025
Anses: más noticias
Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
Asimismo, los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas seguirán cobrando sus montos entre el 8 de octubre y el 10 de noviembre de 2025, sin distinción por número de documento.
Recomendaciones para los beneficiarios
ANSES recuerda que no es necesario solicitar turno previo para cobrar los beneficios. Sin embargo, los titulares deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha que corresponde según la terminación del DNI, con el fin de evitar demoras o aglomeraciones.