Conexión clandestina: siete comercios tenían tendidos eléctricos ilegales
Los responsables de los comerciones platenses fueron notifiacados del inicio de una causa penal, por "colgarse" de la luz
Siete locales comerciales de la ciudad de La Plata fueron detectados en infracción por la utilización de conexiones ilegales de energía eléctrica. La investigación se realizó a partir de una denuncia en la que se indicaba que había una conexión clandestina de luz, en diferentes negocios.
Tras este operativo, los agentes identificaron como responsables a seis hombres de entre 28 y 51 años responsables del establecimiento comercial en el que funcionaba la "conexión clandestina de luz eléctrica”, según informaron fuentes policiales.
A partir de la denuncia, los investigadores dieron intervención a la Fiscalía en turno y junto a personal de la empresa denunciante, Edelap, se dirigieron a los comercios donde se confirmaron las irregularidades.
Todo se originó tras la denuncia de apoderados de la empresa Edelap S.A. quienes manifestaron haber "constatado conexiones clandestinas a la red de distribución eléctrica de los locales comerciales Ginger, Osaki RipCurl, dos locales de Fan, Norte y Galpones en el Parque Industrial".
Tras los operativos seis personas de entre 28 y 51 años fueron identificados como responsables.