BANCO CIUDAD

Lanzan un programa de créditos con tasa bonificada para emprendedores

BAE Negocios

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una línea especial de crédito para emprendedores de hasta $4 millones en el marco del convenio de colaboración celebrado con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE).

El programa de acceso a financiamiento incluye líneas crediticias para emprendedores y préstamos específicos para emprendedoras, con características muy competitivas para todos los matriculados.

"Trabajamos permanentemente junto al CPCE para acompañar e impulsar el desarrollo profesional de los matriculados de manera integral, promoviendo el acceso al financiamiento y a servicios bancarios de calidad", sostuvo Guillermo Laje, presidente del Banco Ciudad.

Por su parte, Gabriela Russo, presidenta del CPCE, destacó el vínculo estratégico entre las entidades y señaló: "Es fundamental que podamos continuar desarrollando alianzas que promuevan beneficios para nuestros colegas y ayudarlos a concretar los proyectos que impulsen su crecimiento tanto personal como profesional".

A través del convenio entre las entidades, que involucra el trabajo conjunto para la generación de propuestas, herramientas bancarias y soluciones financieras, los profesionales del CPCE cuentan con un nuevo programa de referidos que les permite obtener $35.000 a los matriculados que presenten nuevas empresas que requieran financiamiento o servicios del Banco Ciudad.

Asimismo, tanto los contadores como los administradores de empresas, los actuarios y demás profesionales nucleados en el CPCE pueden obtener líneas de crédito de hasta $4 millones con tasas de interés fijas, a partir de 49% TNA. A su vez, los matriculados cuentan con bonificaciones en los servicios de caja de ahorro en pesos y dólares, así como también en tarjetas de crédito, cuenta corriente con acuerdo y primera chequera bonificada. Además acceden al financiamiento en nueve cuotas sin interés para el pago de la matrícula mediante las tarjetas de la entidad.

Los matriculados pueden solicitar estos productos y servicios en todas las sucursales del Banco Ciudad.

Esta nota habla de: