Último día para comprar juguetes con hasta 35% de descuento antes de Navidad

A menos de una semana de Navidad, siguen las promociones para comprar los regalos con descuento. También están activos los programas de financiamiento Ahora 12 y Ahora 18 con "intereses atractivos" 

BAE Negocios

"El juguete tiene una fortaleza: es el último regalo que se priva". Con esa premisa, la Cámara Argentina del Juguete (CAIJ) se muestra optimista por las ventas en época navideña y para estimular la compra en épocas de crisis económica lanzó una promoción junto a Banco Nacion y MODO para adquirir juguetes con un 35% de descuento

"Hoy el público está volviendo a las jugueterías, es algo que ya vimos para el Día del Niño. Al argentino le gusta mucho ver la calidad, recibir el asesoramiento del vendedor, así que eso está traccionando las ventas", aseguró en diálogo con BAE Negocios el presidente de la cámara, Emmanuel Poletto.

El jueves se llevó a cabo la Noche de las jugueterías que tenía la finalidad de ofrecer un horario extendido de compras con 35% de descuento en jugueterías en todo el país

 

Descuentos en juguetes pora navidad 

El Banco Nación ofrecerá un 35% de descuento para las transacciones que abonen con BNA+ MODO. La promoción, que empezó el jueves, estará vigente hasta este el sábado 18 de diciembre y tendrá un tope de devolución de $2000.

 “El objetivo es estimular la demanda que tuvo una desaceleración en el mes de octubre pero confiamos en que se reactivará para la temporada de fin de año con la ayuda de promociones” afirmó Poletto.

Asimismo, aseguró que sigue vigente el Programa Ahora 12 que brinda la posibilidad de adquirir los productos en 3, 6, 12 y 18 cuotas con "tasas muy atractivas"

Cuánto cuestan los juguetes

La CAIJ realizó un relevamiento con los precios de los juguetes que más se venden en épocas festivas, siendo los clásicos de mesa los más baratos, como el ludo o el juego de la oca a $800. También hay masas a $200, aproximadamente, y accesorios por $500

Los juguetes de primera infancia están alrededor de $400, mientras que los autitos de plástico empiezan desde los $200. Muñecos y bebotes se venden desde $1300 en adelante.

Por su parte, por esta época empieza  asubir el interés por los juegos de playa que se podrán comprar por $400 y los de agua a partir de los $450, mientras que los monopatines y triciclos están desde $3200 y $4200, respectivamente

Esta nota habla de: