Halloween: Casas con historias de fantasmas

Para celebrar esta noche especial, ocho alojamientos embrujados en distintas partes del mundo abren sus puertas para huéspedes valientes

BAE Negocios

Llega la noche de los sustos y los disfraces. Mañana se celebra Halloween, una fecha enraizada en la tradición anglosajona pero que cobrando cada vez más presencia local. De hecho, desde el viernes hasta el domingo habrá eventos especiales y descuentos en bares y restaurantes de la ciudad.

Con motivo de esta celebración, desde Airbnb, plataforma de alquiler temporario, compartieron la historia de varios lugares embrujados que están disponibles para huéspedes y ofrecerán estadías a 31 dólares la noche, más impuestos y comisiones, para hospedarse el fin de semana siguiente a esta fecha tan especial. Estos alojamientos los prometen ofrecer una estadía tan escalofriante como emocionante.

Las reseñas de la Casa de la inspiración en Ohio dicen que es posible escuchar pasos caminando por las habitaciones que se encuentran en el piso de arriba. ¿Será el antiguo dueño de la casa, James, y su perro terrier? Aseguran que en el living de planta baja se puede escuchar la melodía que tocan los juguetes. En Ontario, Canadá, una casa de fines de 1800 perteneció a Carl Beck y su familia. Cuando enviudó, su hija mayor Mary se hizo cargo de sus dos hermanas pero recibió sólo 1 dólar de herencia. Muchos viajeros ven un señor en traje frente al espejo y una mujer enojada vestida de luto.

Halloween: Casas con historias de fantasmas
La casa de la inspiración en Ohio, Estados Unidos, donde los juguetes suenan

Está disponible también una habitación victoriana en Pennsylvania. Los viajeros aseguran que cada rincón de este alojamiento ubicado en la histórica ciudad de Gettysburg presenta actividad sobrenatural. Algunos afirman haber visto a un hombre uniformado y por la noche se escuchan risas.

Muchos habitantes de la zona aseguran que una mansión al norte de Alemania, en Rensow, con cimientos del 1200, está ocupada por los fantasmas de los dioses Eslavos que alguna vez fueron adorados en la zona. En tanto, en un Castillo de Saint Paul, en Estados Unidos, el dueño de casa, Sean, asegura tener un sinfín de historias paranormales para compartir. Una joven murió de fiebre en esa mansión.

Halloween: Casas con historias de fantasmas
Habitación principal en un castillo de Saint Paul

La residencia Enslin en Nueva York también tiene sus fantasmas. Aseguran que los espíritus se divierten tocando las puertas de los húespedes y escondiendo llaves. En Carolina del Norte, una propiedad cuyo dueño fue un reverendo, también tiene misterios. Desde esferas luminosas en el medio del comedor hasta cajas musicales que comienzan a tocar melodías infantiles sin que nadie las abra. Opciones para empezar a temblar.

Esta nota habla de: