Ponen en venta el lujoso departamento neoyorquino de Paul Newman
Paul Newman y Joanne Woodward tenían un departamento que funcionaba como oficina y cuarto de huéspedes. Ahora, busca su nuevo dueño
El lujoso departamento neoyorquino de Paul Newman y Joanne Woodward, la pareja ícono del Hollywood clásico que conquistó los corazones de todos los espectadores, está a la venta por 1.69 millones de dólares por primera vez en más de 40 años.
Newman y Woodward representaron uno de los matrimonios más sólidos de la industria cinematográfica. Se conocieron en la obra “Picnic” en 1953 y, a partir de ahí no se separaron nunca más. Actuaron juntos, produjeron y se dirigieron el uno al otro, y se apoyaron de manera mutua hasta la muerte. Tuvieron tres hijos juntos y se volvieron un símbolo de la cultura norteamericana.
Sin embargo, no dejaron de ser una pareja común y corriente con sus desaciertos y peleas. Eso mismo apuntó una de sus hijas en una entrevista en 2022: “Hay una idea de que el matrimonio de mis padres fue un cuento de hadas, y no era tan así. También hubo una vibra de tensión en mi casa que llegaba y se iba, y así sucesivamente".
Paul Newman falleció en 2008 después de 50 años junto a Woodward, quien actualmente tiene 95 años. De esa alianza quedaron escenas de obras de teatro y 16 películas inolvidables de Hollywood, anécdotas, y el departamento de ambos localizado en Nueva York, y que ahora busca su nuevo dueño.
El departamento de Paul Newman y Joanne WoodwardLos Newman tenían un departamento en la Gran Manzana que funcionaba como oficina y como habitación para huéspedes. Es éste mismo el que ahora buscan poner en venta, y que queda en el piso debajo de su residencia. Todo en el mismo edificio.
La vivienda cuenta con un estilo clásico y hogareño, pero muy lujoso. Se construyó en 1925, posee una vista al Central Park, cuenta con un portero las 24 horas del día, y tiene un gimnasio, una sala de bicicletas y más amenities.
El departamento de Newman y Woodward cuenta con dos dormitorios y dos baños. Ahora, está representado por tres agentes de la Corcoran Group, que se encargarán de otorgárselo al nuevo y afortunado dueño, que todavía no apareció.
Mientras tanto, el penthouse en el que la familia vivía con sus hijos en el mismo edificio sí encontró a su nuevo dueño. Se vendió en julio por más de 14 millones de dólares.
Por su parte, el departamento que funcionaba como oficina y casa de húespedes para familia y amigos tiene todo para poder vivir de forma tranquila en la gran ciudad que ofrece una movida cultural, turística y gastronómica inigualable.
Es el gran espíritu familiar que transmite la vivienda lo que lo vuelve muy atractivo. Entre colores verdes y anaranjados que cubren las paredes, pisos de madera y una gran biblioteca en el living, el lugar aguarda a poder encontrar su nuevo dueño, y darle recuerdos invaluables como a la familia Newman.