VIDEO VIRAL

El CEO infiel del recital de Coldplay rompió el silencio: el insólito comunicado tras ser descubierto

Por la tarde del miércoles, Andy Byron y Kristin Cabot no sabían que su relación de amantes se haría pública. El comunicado con disculpas que se hizo viral

BAE Negocios

Tras el escándalo viral que lo expuso teniendo una aventura en pleno show de Coldplay, el CEO de la empresa Astronomer, Andy Byron, emitió un comunicado público cuestionable en el que pidió disculpas a su esposa y familia. Sin embargo, la responsabilidad que le adjudicó a Coldplay no pasó desapercibida.

Por la noche del miércoles, la banda inglesa liderada por Chris Martin estaba dando un concierto en la ciudad de Boston, Massachusetts, cuando una pareja apareció en las pantallas de todo el estadio a través de la Kiss Cam, un recurso de entretenimiento muy famoso que se usa en shows de Estados Unidos y Europa. Fue la reacción de ambos lo que hizo que se viralizaran en todo el mundo: eran Byron y Kristin Cabot, la jefa de Recursos Humanos de su misma empresa, dos amantes que fueron encontrados in fraganti en un momento romántico.

 

 

La reacción incómoda de ambos –que ya es conocida en todo el mundo y se volvió objeto de memes– fue lo que despertó la curiosidad de Chris Martin, quien, de una manera u otra, los terminó por exponer sin darse cuenta. Mucho menos, sin pensar que su comentario ingenioso iba a terminar siendo real. "O están teniendo una aventura o son muy tímidos", sostuvo el cantante frente a todo el estadio.

 

Andy Byron y Kristin Cabot en medio de la Kiss Cam que los agarró in fraganti
Andy Byron y Kristin Cabot en medio de la Kiss Cam que los agarró in fraganti

No obstante, esta posibilidad terminó siendo la realidad y desencadenó un escándalo en todo el mundo. Desde los rostros que denotaban pánico, incomodidad y desesperación de los dos empleados de Astronomer, hasta el apellido de casada que se sacó la esposa del CEO, Megan Kerrigan, el mundo no dejó de hablar de esta infidelidad.

El comunicado cuestionable que publicó Andy Byron

“Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desató en un escenario muy público”, comenzó diciendo Byron en el comunicado que se dio a conocer el jueves por la noche.

"Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y mi equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como compañero, como padre y como líder”, expresó el empresario.

El comunicado del CEO pidiendo disculpas a su pareja, familia y compañeros de trabajo 
El comunicado del CEO pidiendo disculpas a su pareja, familia y compañeros de trabajo 

Sin embargo, el CEO apuntó a las cámaras de la Kiss Cam y responsabilizó a Coldplay por haberlos apuntado. “Quiero expresar lo problemático que es que lo que debería haber sido un momento privado se hiciera público sin mi consentimiento”, consideró.

"Respeto a los artistas y al público, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, sostuvo Byron.

A modo de cierre, y causando hasta las risas de los usuarios de las redes sociales, el CEO concluyó el comunicado con una frase de Fix You, uno de los himnos más famosos de Coldplay: “Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, y voy a tratar de arreglarte”.

Esta nota habla de: