La película biopic de Britney Spears ya está en marcha: quién será el director
Después de que Britney Spears escribiera su libro autobiográfico, ahora lo adaptarán en una película sobre su vida
La biopic de Britney Spears es uno de los proyectos en carpeta dentro de la industria de Hollywood. Al igual que Madonna, la princesa del pop tendrá una película que contará su vida y ya consiguió al director que se encargará de hacerlo.
Luego del lanzamiento del libro autobiográfico The woman in me, por el que la artista estadounidense cobró 15 millones de dólares, ahora será llevado a la pantalla grande para mostrar al mundo cómo fue su camino desde actuar en Disney hasta convertirse en una de las figuras más influyentes de la música.
"Me esforcé muchísimo por este libro, hice mucha terapia para terminarlo, así que mejor que les guste. Y si no, está bien también", dijo Britney en su momento en un video de Instagram.
"En junio del 2021, todo el mundo escuchó a Britney Spears en la corte. El impacto de compartir su voz -su verdad- fue innegable, y cambió el curso de su vida y las de muchos otros. 'La mujer que hay en mí' revela por primera vez su increíble viaje -y la fuerza interior de una de las artistas más grandes de la industria de la música pop-", se lee en el sitio oficial del libro.
Producen una película biopic de Britney Spears: qué se sabe hasta ahoraA un año del lanzamiento del libro, Hollywood ya puso en marcha la preproducción de la película a través de la productora Universal Pictures.
The woman in me estará dirigida por Jon M. Chu, el director detrás de películas como Crazy Rich Asians, una de las comedias más taquilleras del 2018, In The Heights y la versión cinematográfica del musical Wicked.
En esta oportunidad, dará vida a Britney en la pantalla grande. Si bien todavía no se sabe quién interpretará a la princesa del pop, se espera que el film biopic será una propuesta que conmueve a los fans de todo el mundo.
Además, según la cantante, el libro está "escrito con una destacable sencillez y humor" y aseguran que "resalta el perdurable poder de la música y el amor -y la importancia de que una mujer cuenta su propia historia, en sus propios términos, finalmente-".
Con estas características, Hollywood depositó toda su fe en el cineasta, para que pueda hacer una copia fiel de la biopic de Britney y causar una buena impresión en ella y en sus seguidores de todo el mundo.