El joven que se jubiló a los 39 años gracias a Elon Musk, ahora lo sigue con una "criptomoneda de perros"
Se trata de un joven programador que había comprado acciones de Tesla en 2013. En ese entonces, cada acción valía 7,5 dólares. Y ahora se sube a la nueva aventura de Elon Musk, dogecoin, la moneda que nació como un chiste entre amigos y cuyo valor de mercado supera con amplitud el nivel de reservas del Banco Central
El joven Jason DeBolt, que se "jubiló" a los 39 años gracias al alza exponencial de las acciones de Tesla, ahora decidió seguir a Elon Musk en una "inversión de perros" y para toda la vida.
"Acabo de comprar 65.000 dogecoin que planeo guardar para siempre. Pura especulación, solo por diversión. Creo que Elon tiene planes para ello. $DOGE", tuiteó DeBolt desde su cuenta de la red social Twitter.
DeBolt gastó unos 25.000 dólares en esta inversión.
Dogecoin, que en los últimos siete días subió casi 50%, es la sexta criptomoneda con mayor capitalización de mercado, con 51.526 millones de dólares, y cotiza a un valor de 0,38 dólar.
I just bought 65,000 dogecoin that I plan to hold forever.
Pure speculation, just for fun. I think Elon has plans for it. $DOGE
Jason DeBolt, quien trabajó para compañías como Google y Amazon, se había hecho conocido por acumular 12 millones de dólares en acciones de Tesla, una inversión que prometió mantener para siempre.
De acuerdo con el sitio Ramp Capital, DeBolt compró acciones de Tesla en 2013, cuando cada papel tenía un valor de 7,5 dólares. En ese entonces, este joven inversor comenzó con 2.500 acciones de la automotriz de Musk.
My new long range model 3 with FSD
I didn’t even need to be present when Tesla employees dropped it off at my house last night.
This delivery experience was quite different from the “factory tour in a golf cart with 2 other Tesla owners” I received in 2013. Efficient af. pic.twitter.com/STLbMz2BXR
En la actualidad, acumuló 14.850 acciones, que hoy cotizan a 695 dólares cada una.
Tesla logró ingresar al índice S&P500 y tiene una capitalización bursátil de unos 683.000 millones de dólares.
El último año, la acción de Tesla escaló 950% y fue una de las pocas compañías que tuvo un rendimiento superior al bitcoin en 2020.
La historia de DeBolt se conoció luego de que él mismo publicó un tweet en el que contó que en un día, el 7 de enero, había ganado más de 1 millón de dólares gracias a la subida del papel de Tesla.
Today I’m retiring from the corporate world at age 39.
Not selling any shares for the foreseeable future. $TSLA pic.twitter.com/wCDZJlPdoX