Los 4 signos más infieles, según la astrología
Expertos aseguran que ciertos perfiles astrológicos sienten más atracción por lo prohibido, valoran la aventura y no temen a romper la rutina sentimental. Enterate cuáles son.
La astrología lleva siglos intentando descifrar los secretos de la personalidad humana. Y si hay un tema que despierta curiosidad (y polémica) es la infidelidad.
¿Existen signos más propensos a engañar? La respuesta, según los astrólogos, es sí. Aunque cada persona es única y sus decisiones dependen de muchos factores, hay signos que, por sus características innatas, tienen más facilidad para caer en la tentación.
Los signos con más tendencia a la infidelidad 1- Sagitario: el amante de la libertad- Fechas: 23 de noviembre al 21 de diciembre
- Los sagitarianos aman la aventura y detestan sentirse atados. Su espíritu libre y explorador los puede llevar a buscar emociones fuera de la pareja. La independencia es su motor, aunque eso a veces los ponga en riesgo de perder la estabilidad amorosa.
- Fechas: 21 de mayo al 20 de junio
- Curiosos, versátiles y sociables, los géminis se aburren con facilidad. La búsqueda de variedad y lo nuevo puede tentar a este signo a probar experiencias fuera de la relación. Su facilidad para conectar con distintas personas también alimenta esa dualidad.
3- Leo: el que busca admiración constante- Fechas: 23 de julio al 22 de agosto
- Los leoninos disfrutan ser el centro de atención. Cuando sienten que no reciben la admiración que necesitan dentro de la pareja, pueden buscarla en otra parte. La necesidad de sentirse únicos y especiales muchas veces juega en contra de su fidelidad.
4- Aries: el impulsivo conquistador- Fechas: 21 de marzo al 19 de abril
- Audaces, pasionales y directos, los arianos disfrutan del desafío de la conquista. Su impulsividad y su energía arrolladora los pueden llevar a actuar sin medir las consecuencias. Para Aries, la adrenalina del momento puede pesar.
¿La infidelidad está escrita en las estrellas?Aunque estos signos tengan fama de infieles, la fidelidad no depende solo de la astrología. La comunicación, la madurez emocional y los valores personales influyen mucho más que la fecha de nacimiento.
Además, todos los signos pueden aprender a ser leales si trabajan en la confianza, la autoestima y el compromiso dentro de la relación. La astrología da pistas, pero las decisiones siempre están en manos de cada persona.