Todo sobre el FIBA, buen folclore y un paseo imperdible con el buen tiempo
Comienza el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires, gran evento anual e internacional, gratis y con mucho para ver. La cantante Flor Paz vuelve a los escenarios con chacareras y estilo propio. Y ¿por qué no recorrer con los chicos el Museo de la Ciudad? Toda la data.
Cuándo
Hasta el 7 de marzo
Dónde
En museos y parques de la Ciudad; Programación y reservas, en buenosaires.gob.ar/festivalesba
Cuánto
Gratis
Tras un año inédito, el Festival Internacional de Buenos Aires (el encuentro teatral más importante de la agenda nacional) sale al reencuentro de público y artistas, de manera presencial, en diferentes salas de la Ciudad y espacios al aire libre y no convencionales, siguiendo siempre los protocolos sanitarios correspondientes. Durante 10 días, grandes y chicos podrán disfrutar de más de 250 propuestas con más de 1400 artistas en 31 sedes y a través de diferentes plataformas virtuales con alcance a todo el país. Una programación diversa, con 43 proyectos seleccionados de entre los más de 950 inscriptos en tres convocatorias federales. Además, obras nacionales e internacionales, performances, charlas, Mercado FIBA, y la primera edición de FIBITA, un espacio en la programación con propuestas pensadas para los más chicos. Apurese; se reserva con 48 horas de adelanto.
MÚSICA Flor PazCuándo
El domingo a las 20
Dónde
Federico Lacroze y Álvarez Thomas
The Roxy
Cuánto
Entrada $ 500
Gran voz del folclore contemporáneo, Flor Paz celebra un regreso al escenario -sí, claro que con protocolos- el domingo en The Roxy. La tradición está, pero sobre todo se destaca la calidad de una perfecta intérprete (que es decir mucho más que una cantante: es darle el alma a los temas, además de la voz). Una artista a seguir o a descubrir. Llegar temprano, donde va, llena.
PASEOS Museo de la CiudadCuándo
Todos los días, de 11 a 18
Dónde
Alsina 412
Cuánto
Entrada $50
Uno de los lugares más entrañables de Buenos Aires es el Museo de la Ciudad, donde podemos ver cómo fuimos y cómo somos con ternura, precisión y no poco humor. En estos momentos, hay además una exhibición sobre postales domésticas de la cuarentena, brillante. Ideal para ir con chicos y ver tanto lo temporario como las muy bellas y nostálgicas colecciones permanentes. Imperdible