El mandatario rechaza tener intervenido su teléfono celular

Ante versión del New York Times

BAE Negocios

El presidente estadounidense, Donald Trump, desmintió que China y Rusia hayan intervenido su teléfono personal, una información que difundió The New York Times, que explicó que el mandatario sigue utilizando ese aparato pese a las advertencias de los servicios de inteligencia.

"El New York Times tiene una nueva historia falsa que (dice que) ahora los rusos y los chinos -me alegro de que finalmente agregaron a China- están escuchando todas mis llamadas desde teléfonos celulares", señaló Trump en su cuenta oficial de Twitter.

"(Esto podría ser posible) excepto porque rara vez uso un teléfono móvil, y cuando lo hago está autorizado por el Gobierno", añadió el presidente, que dijo que prefiere "las líneas fijas".

Trump hizo estas declaraciones después de que el rotativo neoyorquino publicara que los espías chinos y rusos escuchan "regularmente" las llamadas del mandatario desde su móvil personal.

The New York Times, que citó a altos funcionarios, aseguró que pese a las advertencias de la inteligencia estadounidense, el presidente ha rechazado hasta el momento entregar su aparato personal, tal y como se le ha recomendado.

Esta nota habla de: