Cena de Fin de Año y festejo para todos los presupuestos: desde $25.000 el cubierto a $190.000
Se puede pasar el fin de año con cena y show en vivo de una reconocida banda de jazz y funk o con baile y DJ
Se acerca el fin de año y algunos deciden salir a despedir el año en algún restaurante. Ya pasaron Navidad en familia y siempre el comienzo de un nuevo año invita a disfrutar más del festejo. La gran pregunta es cuánto es el costo de un cubierto en un restaurante o hotel 5 estrellas para pasar Año Nuevo. Opciones con DJ, baile o show en vivo de jazz y funk.
El roof garden de uno de los hoteles 5 estrellas más selectos de Puerto Madero ofrece para el 1 de enero un almuerzo con menú de tres pasos. La propuesta incluye una selección de vinos, espumante y bebidas sin alcohol. El valor del cubierto para un adulto es de 150 dólares y para un niño de 4 a 12 años es de 100 dólares. En Navidad, el 25 los valores para el almuerzo eran menores, costaba 110 dólares para un adulto y 80 para un niño. El costo de festejar en las alturas.
Uno de los hoteles más emblemáticos de Buenos Aires, ubicado en Callao al 100 de categoría 4 estrellas superior ofrece una cena de Año Nuevo en el Lobby de su distinguido bar. Habrá show con DJ y música post brindis. La mesa fría tendrá buffet de ensaladas, charcouterie, terrina de salmón, vitel toné, langostinos marinados y de plato principal: Lamb Wellington con rosti de papas especiadas y alioli de albahaca.
El primer paso es un tartare de atún rojo con alcaparras fritas y crumble de pistachos. El postre es un cake de pistachos y crema de amarenas. La mesa dulce tiene desde panettone, turrones, garrapiñadas y frutos secos. Las bebidas incluidas son selectos vinos y bebida sin alcohol libre durante el evento, brindis con espumantes y servicio de cafetería.
Hasta el 18 de diciembre se podía reservar con un descuento del 20% por $144.000 los adultos y $88.000 los menores. Pasado el tiempo para acceder a la promo, ahora los adultos pagan $180.000 y los menores hasta 16 años pagan $110.000. Informan desde el hotel que quedan muy pocos lugares, el selecto festejo es sólo para 40 personas que podrán disfrutar del baile, festejo y show hasta pasadas las 2 de la mañana.
Un reconocidísimo bar de Palermo que tiene una variada cartelera con shows de jazz, funk, entre otras opciones, ofrece por primera vez un festejo de fin de año a toda música. Esta vez, las mesas no se comparten, habrá un menú especial con brindis y un show en vivo. “Tocará la Fundación del Funk (LFDF) es una banda que desde 2015 ha recorrido los clásicos del funk y soul con un estilo propio. Además de sus colaboraciones con la icónica Deborah Dixon, han desarrollado una serie de espectáculos temáticos que destacan por su energía y calidad interpretativa. Nacho Porqueres, bajo Silvio Marzolini, teclados Juan Pancino, guitarra Maxi Larreta, batería Camila Gutiérrez, Choco Mike y Eugenia Tofanelli (voces), Mauro Montes de Oca, trompeta Leo Paganini, saxo”, explica el sitio, uno de los más glamorosos lugares porteños.
La cena cuenta con un menú especial, antipasto: fainá con burrata y tomates asados, plato de quesos, jamón con melón o morrones asados, pasta: ravioles di zucca con manteca de limón con salvia y plato principal: pavo con salsa de hierbas y limón, papas horneadas y ensalada verde o risotto de hongos. Hay opción veggie. Los postres pueden ser almendrado con chocolate caliente o tiramisú. Para los más chicos el menú incluye milanesa con papas fritas y helado. Como este restaurante, bar se especializa en tener una gran variedad de selectos vinos, ofrecerá una etiqueta chardonnay y otra malbec que se suman a un espumante Brut Nature. Además el menú tiene agua con y sin gas, gaseosa, café. Para los adultos el valor es de $190.000 y para los chicos es de $90.000.
Festejo de Fin de Año más económico
Para los que no cuenten con un presupuesto tan importante, también hay opciones más económicas. Un conocido café y bar porteño ubicado en la esquina de Ayacucho y Sarmiento ofrece una cena de fin de año a un precio muy conveniente $24.900 y si se paga en efectivo, a esa suma se le hace un descuento del 5%. El menú es bastante tentador.
Comienza con un antipasto/buffet frío de vitel toné, ensalada rusa, matambre casero, arrollado de pollo, lengua a la vinagreta, berenjena al escabeche, empanadas y mesa de fiambres. El plato principal ofrece varias opciones: bife de chorizo con papas doré, sorrentinos de jamón y queso con salsa caprese o pechuga de pollo al champigñon. La promo incluye una bebida que puede ser chop de cerveza, copa de vino o gaseosa. El postre: ensalada de fruta con helados y frutos rojos.
Una opción más económica que permite salir del hogar a un precio módico. Hay alternativas para todos los presupuestos.