Da créditos a no bancarizados

La cadena que mejora los precios de sus competidores abre otro local

Pertenece a Familia Bercomat, contaba con un sólo local en Laferrere, pero el éxito fue tal que abre otro mega local en San Justo. El secreto de Keracasa que vende ceramicas y porcelanatos es tener los mejores precios y si algún competidor lo vende más barato, no duda en bajar los precios.

gmoreno

La cadena de cerámicos, porcelanatos y adhesivos Keracasa, sigue en proceso de expansión. Abrió su primer local en Laferrere y ante la buena recepción, ya cortaron las cintas de su segundo local en San Justo. La clave: si un cliente llega con una oferta de un competidor superadora, la mejoran.

Keracasa pertenece al grupo argentino Familia Bercomat, fundado en 1957 en Tucumán, con presencia en 7 provincias: Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santa Fe y en AMBA. Tiene 34 locales y da trabajo a 1000 personas. Venden material para la construcción, pisos y revestimientos, hogar, construcción, accesorios de cocina, muebles de cocina, sanitarios y grifería. Tiene una amplia gama de marcas, desde  Keracasa de cerámicos y porcelanatos a Familia Bercomat para venta de materiales de construcción; Familia Bercomat Metalúrgico: Familia Bercomat Diseño y TodoGrifería.com.

 

Elías Teper, gerente regional, señaló: "Keracasa es una marca que vende cerámicos, porcelanatos y todos sus complementos con el mejor precio del país contado y financiado. Conocemos lo que es caminar y navegar buscando ofertas para poder cumplir el sueño de reformar o construir tu casa o un emprendimiento. Keracasa es ese lugar donde no perdés el tiempo: encontrás lo que buscás al mejor precio. Ya sea para tus proyectos propios o los de tus clientes".

Ofrecen  planes Ahora 12, Ahora 18 y el Préstamo de la Casa, un sistema de otorgamiento de créditos personalizado según las necesidades de cada cliente donde los pagos se realizan en forma directa sin bancos de por medio, es decir, que pueden acceder personas no bancarizadas. "En Keracasa no hay adornos: pagás sólo por lo que llevás. No encandilamos, no hay vicios ni costos ocultos. Somos una marca transparente, donde todos ganamos, pero sobre todo nuestro cliente, que ahorra tiempo y esfuerzo", señaló.

Esta nota habla de: