Alberto Fernández: "Hay que invertir y no especular financieramente"

Visita del flamante presidente

BAE Negocios

Teddy Karagozian trabaja junto a sus dos hijos en TN & Platex. Tommy, de 29 años, es director de operaciones de la compañía y Presidente de la UIA Joven. Lucas es economista, es director de la marca Ciudadela y está haciendo un Master en Madrid.

Ayer, para anunciar la reapertura de la planta de La Rioja, la familia fue acompañada por el presidente electo Alberto Fernández, quien dijo: "Los Karagozian apuestan hace muchos años al país, industriales que invierten y dan trabajo. He visitado sus empresas y sus fábricas en Catamarca y La Rioja. Son los industriales que necesitamos los argentinos, los que invierten, arriesgan y dan empleo. Y son ellos a los que el Estado argentino les tiene que hacer las cosas fáciles".

"En estos años, a aquellos que querían producir le hicieron todo difícil. El dueño de la fábrica me contaba que en 2015 pagaba la décima parte de energía de lo que paga hoy..." y agregó que "lo que va a salvar a la Argentina es que se produzca y se encuentre trabajo. Me parece que ese es el deseo de todos y cada uno de nosotros. La mayoría está cansada de levantarse y ver cuál es la tasa de interés que las entidades financieras cobran en un juego especulativo. Nos interesa ver cuánto dinero quieren invertir los que generan trabajo y riqueza".

Esta nota habla de: