Autos usados a precios increíbles: una subasta para aficionados de la mecánica
Esta subasta es toda una oportunidad para quienes sepan restaurar autos. Por 1200 dólares, tenés la base para el auto de tus sueños
La AFIP junto con el Banco Ciudad traen en esta ocasión una nueva subasta de autos usados. Se trata de vehículos que no funcionan, pero que, sin embargo, están en condiciones de ser renovados sin tantas complicaciones.
Es una oportunidad imperdible para quienes tengan conocimientos de mecánica automotriz. Por 1200 dólares podrías comenzar a reparar el auto de tus sueños.
Los detalles de cada auto se pueden leer con detenimiento en la web del Banco Ciudad. Allí se encontrarán los modelos a rematar, con su precio y características.
Inscripción a la subasta
Los interesados en realizar ofertas deben inscribirse hasta 48 horas hábiles anteriores al inicio del remate.
La participación requiere un depósito en garantía, que para esta subasta corresponde al 10% del valor del lote. Para la constitución del “Depósito en Garantía” se deberá realizar una única transferencia por el importe correspondiente al monto estipulado como caución para el lote de interés o por la suma total de las cauciones de los lotes en los cuales se desea participar.
Posteriormente, se deberá adjuntar el comprobante al realizar la inscripción en el portal de subastas Online.
La Garantía de Oferta será reintegrada a quienes no hayan resultado adjudicatarios de lotes, dentro de un plazo de hasta 7 días hábiles, a contar desde la fecha de finalización de la Subasta, mediante transferencia bancaria.
Modalidad de la subasta
En la fecha y hora indicadas, se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal.
Cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública.
Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables. Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente.
Durante el procedimiento, los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.
Paso a paso: cómo ofertar
Al ser de modalidad electrónica, los pasos para participar son los siguientes:
Adjudicación del premio
Luego, dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la subasta (en forma inmediata a la finalización el ganador recibe un email con la notificación de la adjudicación del lote), se deberá realizar el pago del 20% sobre el precio de venta en concepto de seña y un 10% correspondiente a la comisión más IVA.
Una vez recibida la misma, se procede a la devolución de los fondos caucionados en garantía. Los plazos son, en promedio, 10 días para la Integración del saldo.
Leé nuestras noticias destacadas