Blanquerías en Once: los locales que no podés dejar de visitar
Dónde encontrar las mejores ofertas en ropa de cama en el barrio de Once. Una guía completa para el comprador.
El barrio de Once es conocido por sus atractivas ofertas en una gran cantidad de ámbitos. Es así, que en sus más de 20 cuadras ofrece una amplia gama de comercios distribuidos, abarcando desde la Avenida Corrientes hasta Pueyrredón.
Esta guía, que BAE Negocios detalla, resume los puntos clave para encontrar las mejores ofertas en distintos rubros, con descuentos significativos en ropa de invierno y precios mayoristas al alcance del consumidor minorista.
Blanquerías en Once: los locales que no podés dejar de visitarSegún un relevamiento de Graciela Moreno, las ofertas más convenientes para comprar ropa de cama como acolchados, sábanas y toallas, se encuentran en las calles Sarmiento y Perón, desde Azcuénaga hasta Pueyrredón.
Otra zona que suma grandes ofertas en el rubro es la que se encuentra al frente de la estación de Once y en Larrea, Matheu y Pasteur, también se consiguen diversas opciones de venta al por mayor y menor.
Las ofertas de indumentaria invernal son irresistibles en Once, con rebajas que alcanzan hasta el 70%. Las calles más recomendadas para explorar son:
- Pueyrredón, Tucumán y Uriburu: en esta zona predominan las sederías, ideales para quienes buscan telas de alta calidad, tanto al por mayor como al por menor.
- Lavalle, entre Pueyrredón y Uriburu: se encuentran las tiendas especializadas que ofrecen desde cotillón hasta disfraces y adornos para fiestas. En cuanto a vestidos de gala, Corrientes y sus laterales, como Paso y Larrea, son las zonas ideales para encontrar la prenda perfecta para 15 años o bodas.
- Perón al 2500 y Azcuénaga al 300: este sector de Once aglomera las enormes tiendas de cosméticos chinos, que ganaron popularidad en los últimos años. Ofrecen una variedad de productos para manicuría, pedicuría y maquillaje, aunque es aconsejable verificar su calidad.
La ropa de niños se encuentra mayormente sobre la Avenida Corrientes y en las ferias tipo Saladitas de Sarmiento, Perón y Bartolomé Mitre. En tanto, la indumentaria masculina y femenina se liquidan en Corrientes al 2200, en las galerías y ferias del barrio. Los precios son tentadores, y muchos locales venden a precio mayorista.
Las jugueterías, por otro lado, se encuentran dispersas por Pasteur, Sarmiento y Azcuénaga, con opciones económicas en Jujuy y San Juan.
Las calles Bartolomé Mitre 2600 y 2700, Castelli del 0 al 200 y Perón 2700 son conocidas por su alta concentración de manteros. Es aconsejable llevar efectivo para negociar mejor los precios y tener cuidado con las pertenencias personales debido al flujo constante de personas y los posibles amontonamientos.