Carrefour sale a darle batalla a Rappi y a Pedidos Ya
La cadena minorista lanzó Bringo, una aplicación de entrega en menos de 60 minutos que ofrece asistentes personales
Luego del exponencial crecimiento de su ecommerce, la cadena minorista Carrefour Argentina lanzó Bringo, una aplicación de entrega en menos de 60 minutos que ofrece asistentes personales asignados para cada pedido y descuentos especiales en los comercios adheridos.
En una primera etapa, llegará con el surtido de tiendas seleccionadas de Carrefour a todos los usuarios de la Ciudad. Próximamente se extenderá a otras áreas geográficas del Gran Buenos Aires y finalmente a otros comercios como farmacias, dietéticas, pet shops, fast food o restaurantes. La idea es competir en un negocio que hoy es liderado por Pedidos Ya y Rappi.
"Es la primera app en promover la interacción entre un asistente personal encargado de armar el pedido y el cliente que puede darle indicaciones de acuerdo a sus gustos al momento de realizar la compra en el comercio", explica Leonardo Arcas, Director de Ventas e E-Commerce de Carrefour Argentina.
Bringo también suma funcionalidades innovadoras como permitir escanear productos desde la heladera o alacena de cada casa para sumar ítems al carrito de compras y ofrecer un servicio de entrega inmediata o en diferido en el mismo día, con franjas horarias seleccionadas por el cliente.
“Se trata de una calidad de servicio única gracias al contacto directo que tiene el usuario con un asistente personal que hace la compra por él o ella teniendo en cuenta sus preferencias. Además, los clientes pueden pedirle a su asistente que añada productos después de cerrado el pedido y antes de realizado el pago, para que, si se arrepienten o se acuerdan de sumar algo, tengan la posibilidad de hacerlo en el instante”, añade Arcas.
La omnicanalidad en Carrefour es una realidad hace ya varios años, donde la compañía pone a disposición un amplio surtido con la mejor ecuación precio calidad en las 600 sucursales del país en sus formatos Express, Market, Maxi, Hipermercados y E-commerce.