Cinco departamentos de 2 ambientes para alquilar por $350.000 en Recoleta, Barrio Norte, Balvanera y Almagro
Opciones para vivir en buenas zonas, sin pagar tanto alquiler. Las expensas arrancan en los $67.000
Para los que buscan departamentos de dos ambientes para alquilar, bien ubicados y cuentan con bajo presupuesto, esta es la oportunidad. Cinco departamentos para alquilar en Recoleta, Barrio Norte, Balvanera y Almagro por $350.000 mensuales, tienen hasta 35 metros cuadrados. Hay con expensas que arrancan en los $67.000. Los que no quieren pagar gastos extras, tienen opciones de PH para alquilar de dos ambientes sin expensas.
Recoleta es uno de los barrios más codiciados, pero a veces los precios son altos. En este caso se ofrece un 2 ambiente en Vicente López 2200 piso 6, casi Pueyrredón, por $350.000 con expensas de $100.000. Tiene 34 metros cuadrados cubiertos. “Estado bueno, interno, apto profesional. Linda cocina y lavadero. Dormitorio con placard y baño completo. A una cuadra de Las Heras y Pueyrredón, Excelente zona”, señala el aviso de Argenprop.
Opciones para alquilar barato en Recoleta y Barrio NorteEn Barrio Norte se ofrece un departamento de dos ambientes en Arenales 1272 piso 3. Tiene 30 metros cuadrados cubiertos y pide $350.000 mensuales. Con luz natural, cocina separada, comedor chico, dormitorio amplio con placard, vista panorámica y baño completo, asegura el aviso de Argenprop.
El barrio de Balvanera tiene su encanto, edificios y cúpulas históricas, bares notables, toda clase de medios de transporte y cercanía a todo. En Jean Jaures al 800 se alquila un departamento de dos ambientes de 28,70 metros cubiertos. Piden $350.000 mensuales y $116.000 de expensas. “Al ingresar del lado izquierdo, se encuentra la cocina equipada con horno a gas, alacenas y muebles bajo mesada. A continuación, se abre un cómodo espacio de living-comedor que cuenta con aire acondicionado. El baño es completo y se ubica antes del dormitorio, el cual posee placard empotrado, ventana que aporta luz natural y ventilador de techo. Todo el departamento se destaca por su buena luminosidad y distribución funcional”, dice el aviso de Argenprop.
Muy cerca del subte línea B, estación Carlos Gardel. Los requisitos pedidos son: contrato por dos años, un mes adelantado, un mes de depósito, seguro de caución, ingresos demostrables con incremento trimestral por ICL. Muy lindo con ventanas en todos los ambientes, incluido el baño.
Otra opción en Balvanera, se alquila un departamento de dos ambientes en Belgrano 2600, entre Jujuy y Misiones. Tiene una superficie de 35 metros cuadrados. Piden $350.000 mensuales y paga de expensas $67.523. Es interno, pero luminoso. Apto profesional. “Baño y cocina completos, placard, lavadero independiente y pisos de parquet. Edificio de 11 pisos, 4 por piso y 2 ascensores. A 3 cuadras de avenida Independencia y subte línea H y a 4 cuadras de avenida Rivadavia y subte A) Paga de ABL$ 9.220 y de Aysa $ 16.447”, explica el aviso de Argenprop.
Lindo, pero no acepta mascotas
En el barrio de Almagro también se puede alquilar un dos ambientes por $ 350.000 mensuales. Ubicado en Mario Bravo al 100 paga $90.500 de expensas (febrero2025). “El departamento es interno, lo que lo hace ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y sin ruidos molestos. Cuenta con 2 ambientes amplios con pisos de parquet, lo que brinda calidez y confort. Cocina y lavadero independiente: Espacios separados para mayor comodidad. El edificio cuenta con 10 pisos. Edificio moderno, bien mantenido, y ubicado en una zona residencial, cerca de todo lo necesario: transporte, comercios y servicios”, explica Argenprop.
Los requisitos aclaran muy bien que no se aceptan mascotas. La indexación es trimestral por IPC, piden 1 mes por adelantado + 1 mes depósito (igual al valor del primer mes), garantía propietaria CABA o “seguro de caución premium”, así lo dice el aviso.
Opciones para arrancar la búsqueda y no desanimarse. Los que quieran alquilar en las Comunas 2, 3 y 5 pueden encontrar dos ambientes, que con expensas incluidas suman $420.00, de ahí para arriba. Un plus: todos están muy bien ubicados.