DEPARTAMENTO DE LUJO

Venden la casa de Miranda Priestly en El diablo viste a la moda: mirá las fotos

El diablo viste a la moda, con Meryl Streep y Anne Hathaway, hizo famoso a esta casa en Nueva York. Es un ícono de arquitectura y se vende por una suma millonaria

BAE Negocios

Fanáticos de la moda pueden vivir en la casa de la mismísima Miranda Priestly... si tienen cómo pagarla. El diablo viste a la moda es una de las películas más populares de los 2000. Combinando el periodismo con el mundo fashion, consagró el trabajo de dos grandes actrices: Anne Hathaway y Meryl Streep. El lujoso departamento de Nueva York que aparece en el film está a la venta. 

El personaje de Streep imita a la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, y se pone en la piel de Miranda Priestly. Hathaway, por su parte, interpreta a Andrea, una joven periodista que es nueva en este ámbito y tiene que ganarse el respeto de su jefa para poder asegurarse un buen futuro.

Venden la casa de Miranda Priestly en El diablo viste a la moda: mirá las fotos
Anne Hathaway y Miranda Priestly protagonizan El diablo viste a la moda

Entre vestidos, zapatos y mucha fama y dinero, el departamento lujoso de Miranda es uno de los lugares que, a pesar de su breve aparición, se destaca por su arquitectura y su diseño. El pasillo de la casa también se vio en un episodio de la serie fashionista Gossip Girl.

Las locaciones de las películas son furor en el mundo inmobiliario. La casa del Shrek revolucionó a los fanáticos de la historia, ya que es posible alojarse en ella. 

En el diablo viste a la moda, la residencia aparecía cuando la ayudante de Priestly, Andrea, tenía que entregar una maqueta de "Runway", la revista en la que trabaja su jefa.

Venden la casa de Miranda Priestly en El diablo viste a la moda: mirá las fotos
El nuevo comprador admitió que. si bien era un dato interesante el hecho de que el lugar salió en la película, aún así no fue la razón principal por la que compró la casa
El departamento de Meryl Streep en El diablo viste a la moda: seis pisos y un gran estilo renacentista

Situada en el Upper East Side de Nueva York, la casa se vendió en su momento por 27,5 millones de dólares, pero recientemente se volvió a vender a un comprador no identificado por 26,5 millones de dólares, según informó Mansion Global.

 

La casa, que consta de siete dormitorios y siete baños, tiene una superficie de 12.000 metros cuadrados y tiene seis pisos. El edificio, que se caracteriza por tener un estilo renacentista neoitaliano, fue construido en 1907 por el arquitecto Henry Allan Jacobs, pero a lo largo de los años fue renovado e incluye terrazas, una cancha de basquet en la planta superior, un jacuzzi, una galería de entrada formal y chimeneas de mármol.

Además, hay varios espacios exteriores para disfrutar de las vistas más privilegiadas de la ciudad de Nueva York. Hay una terraza que tiene acceso a una cocina muy luminosa a través de unas puertas francesas. También hay una cocina de servicio independiente con una segunda escalera secreta que conecta directamente con la cocina principal. 

Venden la casa de Miranda Priestly en El diablo viste a la moda: mirá las fotos
La casa de seis pisos se encuentra en el Upper East Side de Nueva York

El living tiene estanterías del suelo al techo para ubicar una gran cantidad de libros y objetos decorativos, amplios asientos y otra chimenea. Las habitaciones se encuentran en las otras plantas, y la principal en la tercera. También tiene un balcón Julieta, otra chimenea, un amplio vestidor y un baño en suite con luz natural y una bañera profunda.

Mientras que en la película de 2006 era el hogar del personaje de Meryl Streep, en la vida real fue adquirida en 2003 por el socio de un fondo de cobertura Craig Effron. Pagó 8,8 millones de dólares por la casa y renovaron la propiedad en 2005.

Ahora, el nuevo comprador, no identificado, llevaba 18 meses buscando una casa adosada antes de decidirse por esta vivienda. Si bien el medio Mansion Global informó que el comprador pensó que la asociación de la casa con la película era un "dato interesante", esa no fue la razón principal por la que decidió seguir adelante con la compra hasta llegar a un acuerdo de 26 millones de dólares.

Venden la casa de Miranda Priestly en El diablo viste a la moda: mirá las fotos
Además de todos los lujos, la casa posee una de las vistas más privilegiadas a la ciudad de Nueva York
Esta nota habla de: