El peronismo celebró la decisión de no desdoblar
Comicios bonaerenses
El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, festejó ayer la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de no desdoblar las elecciones provinciales y señaló que las idas y vueltas con esa estrategia "demuestran la improvisación del gobierno que lleva todo a pruebas de ensayo y error".
El jefe comunal consideró además como "inadmisible que recién ahora reconozcan que no había que despilfarrar 3.000 millones de pesos" con la organización de las elecciones separadas.
El cambio en el cronograma electoral era cuestionado por la mayoría de los intendentes peronistas, quienes amenazaron con recurrir a la Justicia en caso de que la medida fuera oficializada, mientras que en cambio era bien visto por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
El que no se desdoblen los comicios bonaerenses deja bien parado a los alcaldes del Justicialismo, quienes se podrán ver beneficiados con el arrastre que les genere Cristina Kirchner en caso de que compita en la presidencial.
Otro que también se expresó pero en este caso a través de la red social twitter, fue el diputado nacional Fernando Espinoza: "Que suerte que terminaron con la cortina de humo del desdoblamiento" y dijo esperar que Vidal "se deje de especular y se ponga a intentar solucionar los graves problemas que tienen los bonaerenses en estos 10 meses que le quedan", dijo.