Espinoza visitó la planta de producción de Mercedes Benz
El intendente dijo que La Matanza "es la capital nacional del trabajo y la producción"
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió la planta de Mercedes Benz, ubicada en Virrey del Pino, que está celebrando 70 años de compromiso industrial ininterrumpidos en la Argentina, el primer país donde la marca comenzó a producir fuera de Alemania. La industria genera empleo para más de 2.500 trabajadores y trabajadoras.
“Me da mucho orgullo que una empresa tan importante siga eligiendo producir en mi amada Matanza, que es la quinta Provincia argentina demográficamente hablando y la Capital industrial de la Argentina. Estar en esta planta de Mercedes Benz, es como estar en casa”, expresó Fernando Espinoza y remarcó: “Si a las empresas como Mercedes Benz les va bien, le va bien a La Matanza, a la provincia y a toda la Argentina”.
“La pronta llegada de la primavera es sinónimo del renacimiento de las industrias”, sostuvo Espinoza y detalló: “Esto tiene que ver con la recuperación y la creación de empleo, como así también con la posibilidad de proyectar un 2022 con mayor producción y trabajo”.
El jefe comunal remarcó asimismo la apuesta por la producción, la ampliación de infraestructura y el impulso a la ciencia y la tecnología. "La creación de la Autopista Perón, estaremos ampliando las vías de comercio y promoviendo la apertura de nuevas industrias”, agregó.
Espinoza remarcó que se está avanzando "hacia la Argentina que siempre soñamos, con mayor producción, generación de empleo y aumento de consumo" ya que permitirá reactivar la economía y permitirá" brindar mejores salarios a las trabajadoras y trabajadores”.
En esa línea, el intendente relató: “La ciencia y la tecnología son la primera productividad del mundo que viene. Por eso abrimos el primer Centro Universitario de la Innovación en González Catán, donde ya se están preparando los talentos innovadores que necesitan las industrias como Mercedes Benz”.