Los Rodríguez Saá, en una guerra a todo o nada
Sanción a Adolfo
El senador por San Luis Adolfo Rodríguez Saá y más de un centenar de militantes peronistas fueron desafiliados del justicialismo local por una resolución de la actual conducción del PJ, nombrada por el congreso partidario del 8 de febrero último y que responde al gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá.
El nuevo capítulo del justicialismo local se inscribe en la pelea que los hermanos Rodríguez Saá llevan adelante por el poder en San Luis, que los llevó a disputar la sede del justicialismo local, las cuentas bancarias del partido y la reestructuración de los organismos de los que formaban parte el senador y sus seguidores.
Los desafiliados forman parte de las listas del Frente Juntos por la Gente que responde al "adolfismo", en la que figuran los candidatos a gobernador y vice, Adolfo Rodriguez Saá y Marcelo Sosa, respectivamente, entre otros.
La medida alcanza también a los afiliados que forman parte del Frente Unidos por San Luis que se abroquela tras la figura del ex gobernador por el justicialismo puntano, Claudio Poggi, al actual intendente de San Luis, Enrique Ponce, Cambiemos y Libres del Sur.