"Me da mucha gracia": Victoria Villarruel le contestó a Lilia Lemoine
La vicepresidenta se expresó en X, tras las nuevas críticas de la diputada por los dichos del presidente Javier Milei, quien sostuvo que Villarruel está "más cerca de la casta"
La vicepresidenta de la nación, Victoria Villarruel, le contestó a la diputada Lilia Lemoine luego de sus críticas y por el apodo que le adjudicó: "Bichacruel". La titular del Senado lo tomó con humor y respondió "Debo decir que me da mucha gracia que me llamen así".
Este nuevo choque entre las representantes de La Libertad Avanza se da luego de que Lemoine se hizo eco de los dichos del presidente Javier Milei sobre Villarruel quien aseguró que la vicepresidenta "no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones" y que para el "está mucho más cerca de la casta".
De todas formas, no es algo nuevo que Lemoine dispare contra Villarruel, la diputada anteriormente la definió como "la peor vicepresidente de la historia" y llegó a pedirle "más humildad", entre otras críticas.
Debo decir que me da mucha gracia que me llamen así. Es un sobrenombre épico, lástima que se le ocurrió a los K, pero me genera una sonrisa.
Lilia Lemoine encendió la llama contra Villarruel al hablar en streaming y asegurar que Cristina Fernández de Kirchner es "más leal" que la actual vicepresidenta. "Yo fui un poco más brusca con 'Bichacruel'. Si fuera mi vecina, no seríamos amigas, tampoco sería amiga de Cristina. Cristina es más leal, es chorra, pero no traicionó a su partido y a la gente que la llevó al poder. Hubo una traición y lo están viendo todos ahora, estaban las señales en el cielo, pero teníamos problemas muy graves y no podríamos estar ocupándonos de eso", sentenció Lemoine.
Además, la legisladora cuestionó que Villarruel se separa de las decisiones de Gobierno "para no sufrir el costo político" y señaló el ejemplo de las marchas universitarias. "Primero se había puesto del lado de la educación pública y cuando vio que perdía popularidad el reclamo porque eran curros, ahí lo empezó a atacar", subrayó.
Ante esto, Villarruel respondió a las críticas de Lemoine. La vicepresidenta lo hizo desde su cuenta personal de X al responderle a un usuario que había escrito: "Miss Rivotril le dice 'Bichacruel' a la Vicepresidente, apodo que inventaron los Kirchneristas".
"Debo decir que me da mucha gracia que me llamen así" comenzó la respuesta de Villarruel. "Es un sobrenombre épico, lástima que se le ocurrió a los K, pero me genera una sonrisa", sentenció en lo que fue un nuevo capítulo de la interna de LLA.