Alberto Fernández recorrió junto a Randazzo la Cuarta Sección de la Provincia
Sumó al ex ministro de Interior a la campaña y reconoció que es "ministeriable". Además, anunció que el lunes presentará un plan contra el hambre en el país
Alberto Fernández mantuvo esta tarde un acto en la Unión Obrera Molinera de Chacabuco, en donde se mostró junto con el ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo Florencio Randazzo. Además, confirmó que el próximo lunes presentará un plan "contra el hambre" en el país.
El candidato presidencial del Frente de Todos recorrió hoy la Cuarta Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires acompañado por Randazzo, quien hizo así su primera reaparición luego de haberse mantenido fuera de la esfera pública tras su derrota en las elecciones legislativas de 2017.
En una entrevista televisiva, Fernández remarcó que las diferencias que ambos tuvieron con la ex mandataria Cristina Kirchner "quedaron superadas y ahora hay que pensar en el futuro".
Su encuentro público había sido anticipado por un almuerzo privado la semana pasada en el Hotel Faena. Hoy, ante una consulta en una nota radial, el ex jefe de gabinete reconoció que Randazzo es "ministeriable": "Absolutamente, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado", respondió.
Tras su presentación ante el sindicato de molineros, ambos se dirigieron hacia el Club Colón de Chivilcoy, distrito del cual Randazzo es oriundo.
Por otro lado, el líder de la fórmula del Frente de Todos anunció, durante su paso por esa misma localidad, que lanzará el próximo lunes en la Facultad de Agronomía y Veterinaria una convocatoria a luchar "contra el hambre", que incluirá un "observatorio" de alimentos y propuestas para bajar los precios, con la colaboración de empresas, universidades y gremios, en el intento de mejorar la situación de los sectores más vulnerables.
"Este país se jacta de ser capaz de alimentar a 400 millones de personas, pero no somos capaces de alimentar a 15 millones de pobres. El lunes les voy a pedir que nos rebelemos contra eso y vayamos todos a luchar contra el hambre", afirmó Fernández.