Alberto Fernández y Natalia De la Sota tocaron juntos una canción de Lito Nebbia
"Pues andar nuevos caminos, te hace olvidar el anterior... Ojalá que esto pronto suceda", cantaron
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió en su casa a Natalia De la Sota, legisladora provincial en Córdoba e hija del fallecido gobernador Juan Manuel De la Sota. Juntos tocaron una canción de Lito Nebbia, uno de los artistas favoritos del postulante.
Fernández ya había mostrado en varias ocasiones su afición por la música al tocar la guitarra en programas televisivos e incluso en un spot electoral, y confesó que admira a Lito Nebbia. De la Sota, por su parte, se dedicó durante muchos años a la música como docente, antes de dedicarse a la política.
La canción elegida por la dupla fue "Sólo se trata de vivir", compuesta en 1979 en México, a donde Nebbia se había exiliado por la persecución que ejercía última dictadura cívico-militar contra artistas nacionales.
"Gracias por recibirnos en tu casa y permitirnos pensar juntos en una Argentina que nos incluya a todos. 'Pues andar nuevos caminos, te hace olvidar el anterior... Ojalá que eso pronto suceda...'", agradeció la legisladora a Fernández desde su cuenta de Twitter.
De la Sota fue electa legisladora provincial en mayo como cabeza de la lista del actual gobernador Juan Schiaretti en lo que fueron las primeras elecciones luego de la muerte de su padre. Sin embargo, luego se alejó de la figura del mandatario y se posicionó como aliada del proyecto político de Alberto Fernández con el Frente de Todos.