El peronismo votará el presupuesto de Vidal
La Gobernadora cedió cuatro cargos en el directorio del Banco Provincia y dos vocalías del Tribunal de Cuentas
El Gobierno bonaerense contará con el presupuesto 2019 luego de llegar a un acuerdo con el peronismo en el que tuvo que ceder varios lugares en el Tribunal de Cuentas y el Directorio del Banco Provincia.
La gobernadora María Eugenia Vidal puso sobre la mesa de negociaciones cuatro cargos en el directorio del Banco Provincia y dos vocalías del Tribunal de Cuentas.
Si bien el bloque de Unidad Ciudadana fue el único que rechazó el presupuesto, la autorización de endeudamiento por 68.500 millones y la ley Fiscal Impositiva, la ex diputada del Frente de la Victoria Juliana Di Tullio ocupará la silla correspondiente a la banca provincial.
El resto de los bloques opositores aprobó alguno de esos proyectos y rechazó los otros en una suerte de sistema de rotación que funcionó de modo tal que Cambiemos siempre tuvo los votos para aprobarlos.
Vidal cedió dos lugares al massismo y dos al grupo de intendentes que lidera Martín Insaurrale, quien como parte de un acuerdo interno dejó el lugar que finalmente ocupará Di Tullio.